Magaly Medina dedicó los primeros minutos de su programa para criticar duramente la entrevista de Andrea Llosa a Christian Cueva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina no ocultó su descontento frente a la entrevista que Andrea Llosa realizó a Christian Cueva, emitida en el debut de la séptima temporada del programa de Llosa.
En su espacio 'Magaly TV La Firme', Medina comenzó su emisión del lunes 3 de febrero con una crítica acerba, describiendo la entrevista como una “pérdida de tiempo” y una “lavada de imagen” del futbolista.
Medina no tardó en señalar la falta de profundidad en la entrevista de Llosa del 27 de febrero, describiéndola como superficial y complaciente. “La desinformación y la pérdida de tiempo que fue que alguien que solamente se muere por hacer un solo día de rating entreviste a Cueva. Cuando no fue una entrevista, esa fue una pasada de mano, una lavada con lejía y todo. Una incondicional más frente a uno de los más grandes mentirosos, tramposos, infieles y borrachosos que la farándula nos ha dado”, expresó con contundencia Medina.
La conductora también mencionó que Christian Cueva había intentado imponer condiciones para una entrevista en su programa, las cuales rechazó rotundamente. “Cueva quería venir aquí con condiciones. Aquí con condiciones no me vienes, acá no me vas a decir lo que yo te voy a preguntar o no”, afirmó con firmeza.
Medina también criticó la actitud de Llosa durante la entrevista, cuestionando la facilidad con la que aceptó la afirmación de Cueva de que “nunca fue infiel”. “Somos periodistas que tenemos muchísimos años de recorrido y un jugadorcito no puede venir a faltarnos el respeto de esa manera”, dijo indignada.
Uno de los aspectos más polémicos de su crítica fue cómo Llosa gestionó las acusaciones de violencia de género asociadas a Cueva. “Puedes googlear todo lo que ha aparecido en mi programa, porque te vendes como la defensora de la familia, como si fueras la mujer más empoderada del Perú, la protectora de los derechos de las mujeres, ¿dónde y cuándo?”, cuestionó Medina.
Además, destacó las evidencias de agresiones físicas de Cueva hacia su esposa Pamela López, mencionando el video del ascensor y declaraciones de la madre de sus hijos. “Eso del maltrato no viene de ahora y hay pruebas fehacientes. Y tú, que te dices que defiendes a las mujeres maltratadas, no puedes sentarte como su amiga íntima, como su amiga de chelas. Es sencillamente faltarle el respeto a todas las mujeres de este país”, concluyó con severidad.