Mariella Zanetti celebra el logro académico de su hija, Gamille Ode, quien se graduó en Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Ricardo Palma a sus 21 años.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa reconocida actriz cómica Mariella Zanetti no oculta su emoción al compartir el logro académico de su hija mayor, Gamille Ode, quien recientemente culminó sus estudios en Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Ricardo Palma. A sus 21 años, Gamille, fruto de la relación de Zanetti con el empresario Farid Ode, ha demostrado su determinación de no depender económicamente de sus padres, trazando su propio camino profesional.
Sin embargo, la decisión que ha tomado Gamille representa un reto emocional para Mariella, quien admite que no está del todo preparada para lo que está por venir.
En una reciente entrevista con Infobae, Mariella Zanetti reveló que su hija mayor tiene planes claros de independizarse y comenzar una nueva etapa en su vida. Aunque Gamille aún vive con su madre, ha manifestado su intención de mudarse pronto, incluso fuera del país.
"Ella acaba de terminar su carrera recién ahorita. (...) Ella todavía sigue viviendo conmigo. No estoy preparada para cuando decida irse. Ninguna madre estará preparada nunca para que sus hijos se vayan, pero es parte de la vida. Igual ella quiere independizarse", confesó Mariella Zanetti, dejando entrever la mezcla de orgullo y nostalgia que siente.
Además, Gamille tiene ambiciosos planes de crecimiento que incluyen viajar al extranjero. Sobre este tema, Mariella agregó: "Ella tiene sus propios planes, también tiene planes de irse fuera a seguir creciendo. Yo estoy de acuerdo con que ella conozca otros países, crezca y avance. Yo no me voy a interponer en sus pasos. Como le he dicho a ella, siempre voy estar al lado de ella, aunque sea por llamada de teléfono".
Gamille ha decidido seguir desarrollándose en el área de aeronáutica, un sector que combina a la perfección con su formación académica en Turismo y Hotelería. Actualmente, se encuentra realizando cursos especializados y ya tiene asegurado un lugar para trabajar en una aerolínea.
"Está haciendo unos cursos aeronáuticos porque va a entrar a trabajar a una aerolínea. Ya prácticamente está adentro. Y bueno, va a comenzar su carrera ahí. Ella ya lo tiene decidido. Lo bueno es que terminó su profesión y al toque chapó chamba. Ahora los jóvenes no se quedan, de frente buscan trabajo”, comentó Mariella, evidenciando su admiración por la iniciativa y enfoque de su hija.