Cargando...
23 Ene 2025 | 21:10 h

Christian Cueva detalles jamás contados con Andrea Llosa y llora al recordar a Pamela López

Christian Cueva tendrá una entrevista con Andrea Llosa, en donde revelará pasajes de su vida que no se habían contado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    CHRISTIAN CUEVA REVELA detalles JAMÁS contados con ANDREA LLOSA y LLORA al recordar a PAMELA LÓPEZ | Composición Wapa | ATV

    El futbolista peruano Christian Cueva concedió una entrevista exclusiva a la periodista Andrea Llosa, en la cual abordó las controversias que han marcado su vida personal recientemente. Durante la conversación, Cueva se mostró visiblemente afectado al hablar sobre su separación de Pamela López y las acusaciones de violencia en su contra.

    En el adelanto de la entrevista, que se emitirá el lunes 27 de enero, Cueva expresó su deseo de enmendar el dolor causado, especialmente en relación con sus hijos. Con lágrimas en los ojos, manifestó: "Lo que hoy yo quiero es reparar es mucho dolor, es de mis hijos. Mucha gente me señala, me juzga".

    Esta es la primera vez que el jugador de Cienciano habla públicamente sobre su ruptura matrimonial y las denuncias de agresión física presentadas por López. La entrevista promete revelar detalles inéditos sobre su vida personal y las dificultades que ha enfrentado en los últimos meses.

    Pamela López, quien fue su esposa durante una década, lo acusó de violencia familiar y maltrato psicológico, alegando agresiones constantes a lo largo de su matrimonio. Estas denuncias han generado un gran revuelo mediático y han puesto en el ojo público la vida privada del futbolista.

    Además de las acusaciones de violencia, López señaló episodios de infidelidad y desatención hacia su familia por parte de Cueva. Estas revelaciones han afectado la imagen pública del deportista y han suscitado debates sobre su conducta fuera de las canchas.

    En medio de esta situación, Cueva ha iniciado una relación con la cantante Pamela Franco, lo que ha añadido más atención mediática a su vida personal. Ambos han sido vistos juntos en diversas ocasiones y han colaborado en proyectos musicales, lo que ha generado diversas opiniones en el ámbito público.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera