Cargando...
22 Ene 2025 | 8:08 h

John Kelvin reaparece con retador mensaje tras ser detenido horas despues de asistir a velorio de Víctor Yaipén

John Kelvin expresó su molestia ante los rumores que afirmaban que había sido arrestado. El cantante aclaró que se encuentra en libertad y explicó que únicamente fue intervenido para realizarle una prueba de dosaje etílico, cuyo resultado fue favorable para él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin reaparece con retador mensaje tras ser detenido

    John Kelvin rompió el silencio tras la difusión de una imagen en la que se le observa en la comisaría de San Borja, luego de ser intervenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

    En un video, el cantante aclaró que no fue detenido, sino simplemente intervenido por las autoridades tras salir de una reunión en la que, según dijo, "no tomó, solo brindó".

    “Están malinformando a la gente, yo me encuentro libre, transitando como cualquier persona... yo tuve una intervención saliendo de una reunión, estuve manejando y por respeto a la policía acepto la intervención como cualquier ciudadano, voy a la comisaría, me sacan dosaje etílico”, declaró John Kelvin.

    El artista presentó los resultados de la prueba de alcoholemia, que mostraron un nivel de 0.27 g/L de alcohol en sangre, por debajo del límite permitido de 0.5 g/L para conducir.

    “Acá está mi prueba, 0.27, es hasta 0.50. Yo le había dicho a la oficial que había brindado pero no tomado, yo me sentía en condiciones de poder manejar, estaba bien. No ha sido una detención, ha sido una intervención. El que no la debe no la teme, yo siempre voy a acatar las leyes, no voy a aceptar más difamaciones, basta que sigan usando mi nombre para malinformar”, expresó visiblemente molesto.

    Además, lamentó que efectivos policiales tomaran y viralizaran fotos suyas. “Esa foto es una foto que me pidieron los oficiales, me dijeron que era una foto protocolar, para uso interno. Hoy es cumpleaños de mi hija, mi familia me está llamando preocupada por esta situación. Ya dejen de manchar mi nombre, yo como cualquier ciudadano puedo ser intervenido por la policía. Al policía que me pidió la foto para él, para su esposa, yo acepté las fotos, qué pena que utilicen mi imagen para esto, para vender esta información”, agregó.