Cargando...
18 Ene 2025 | 15:48 h

Testigo saca a la luz videos de la verdadera reacción de Pamela López enfrentando a la madre de Christian Cueva

Pamela López denuncia un tenso enfrentamiento con su exsuegra en el aeropuerto de Trujillo, que quedó registrado en un video. La discusión ocurrió el viernes 17 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El viernes 17 de enero, Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, denunció un enfrentamiento público con su exsuegra, doña Maqui, en el aeropuerto de Trujillo. Según López, la madre del deportista la habría encarado e insultado en un tenso momento que quedó registrado en video.

    La cuenta de Instagram de Samuel Suárez, ‘Instarándula’, publicó imágenes enviadas por un testigo presencial, donde se observa a Pamela grabando el incidente mientras responde algunos de los comentarios de su exsuegra.

    “Sí señora, gracias a Dios yo no voy a brujos. (...) (Gracias a él te conocen) Gracias a eso mis hijos”, se escucha decir a Pamela López en medio del altercado. La situación escaló hasta que un amigo de Pamela y el padre de Christian Cueva intervinieron para separarlas, aunque la discusión continuó brevemente.

    ¿Qué dijo Pamela López sobre sus hijos y Christian Cueva?

    En medio de la polémica, un audio de una de las hijas de Pamela López fue difundido en televisión, generando controversia. En el material, la pequeña menciona a Pamela Franco, actual pareja de Christian Cueva, asegurando que fue ella quien habría pedido al futbolista distanciarse de su familia.

    “Mi mamá me contó… Pamela Franco dijo ‘deja a tus hijos, deja a tu novia, vamos a vivir juntos’. Pamela Franco solo ama a mi papá”, se escucha decir a la menor, dejando entrever que está al tanto de la situación familiar.

    Además, López señaló que una de sus hijas no quiere ver a Christian Cueva. “Lo más triste es que una de mis hijas no quiere ver por ningún motivo a él. Él ha ido a determinados eventos en el colegio de mis hijos y mis hijos han estado aterrados, en sus escuelas de baile (...) Con mis hijos tiene medidas de protección (...) Él no tiene conciencia”, aseguró la animadora de eventos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Feriado del DOMINGO 1 de noviembre se TRASLADA al LUNES 2? Qué dice el CALENDARIO oficial del Gobierno sobre el descanso laboral

    ¿Feriado del DOMINGO 1 de noviembre se TRASLADA al LUNES 2? Qué dice el CALENDARIO oficial del Gobierno sobre el descanso laboral

    SE CONFIRMA | Gobierno revela NUEVO SUELDO para maestros CONTRATADOS y NOMBRADOS 2026: escala de remuneraciones AQUÍ

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Espectáculos y TV

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada