Cargando...
17 Ene 2025 | 16:41 h

Pamela López sufre ataque de mamá de Christian Cueva en aeropuerto de Trujillo frente a todos

Pamela López vivió un incómodo incidente en el aeropuerto de Trujillo al encontrarse con la madre de Christian Cueva. La situación fue compartida en el programa *Amor y Fuego*. AQUÍ te contamos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mamá de Christian Cueva contra Pamela López

    La influencer Pamela López compartió que vivió un inesperado incidente en el aeropuerto de Trujillo al encontrarse con su exsuegra, la madre de Christian Cueva.

    Según relató, protagonizó un enfrentamiento con Maqui Bravo, quien la insultó y le gritó en un espacio público. Este hecho fue expuesto por el programa Amor y Fuego, que mostró los detalles del altercado.

    ¿Cómo ocurrió el enfrentamiento entre Pamela López y la madre de Christian Cueva?

    En la edición del viernes 17 de enero de Amor y Fuego, transmitida por Willax Televisión, se difundieron imágenes de la discusión entre Pamela López y Maqui Bravo. En los videos, se observa a ambas mujeres enfrentándose verbalmente mientras transitaban por un pasillo del aeropuerto.

    "Ella siguió con el mismo gesto obsceno del dedo del medio, burlándose con su esposo y siguió en el avión...", narró Pamela López. "Cuando bajamos del avión, subimos al carrito que trasporta a la salida, ellos subieron por la puerta de adelante y yo preferí evitar y subir por la segunda puerta para mantener mi distancia porque ellos buscaban problemas", añadió.

    La influencer también detalló: "Cuando bajamos... de pronto escuché gritos diciéndome 'mala madre'. Seguí caminando, pero ella seguía gritándome en todo el aeropuerto. Ya fue demasiado el acoso y maltrato psicológico... muchos años dejé que hagan lo que quieran conmigo el padre de mis hijos y su familia, pero no se lo permitiré nunca más".

    Christian Cueva buscó el perdón de Pamela López

    Hace unos días, Pamela López reveló en Amor y Fuego uno de los intentos más desesperados de Christian Cueva por conseguir su perdón, luego de confesar sus infidelidades con Melissa Klug y otras mujeres.

    “Él solo pagó un retiro espiritual, donde estaríamos Cueva y yo. Estaba desesperado por mi perdón y no sabía a quién acudir”, confesó López. Este retiro, que fue una sorpresa para ella, se convirtió en el escenario donde el futbolista trató de demostrar su arrepentimiento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conteo ONPE al 97% cambia todo: así va la pelea entre Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

    Conteo ONPE al 97% cambia todo: así va la pelea entre Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

    Samahara Lobatón EXPONE a su madre de organizar fiestas en casa de Farfán que le dejó a sus hijos: "Nos olvimos millonarias"

    Horóscopo de HOY jueves 30 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón EXPONE a su madre de organizar fiestas en casa de Farfán que le dejó a sus hijos: "Nos olvimos millonarias"

    Samahara Lobatón EXPONE a su madre de organizar fiestas en casa de Farfán que le dejó a sus hijos: "Nos olvimos millonarias"

    Adrián Bello responde CON TODO a comentarios homofóbicos tras su boda con Bruno Ascenzo: "Son personas heridas emocionalmente"

    Luto en la TV: Falleció hijo de recordada conductora a los 14 años luego que murió su madre por cáncer

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar