Marcial Cueva, hermano de Christian Cueva, criticó duramente a Pamela López en redes sociales, acusándola de limitar el contacto de sus hijos con la familia paterna.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarcial Cueva, hermano del futbolista Christian Cueva, rompió su silencio en redes sociales y arremetió contra Pamela López, tras su reciente aparición en el programa de espectáculos 'Amor y Fuego'. Según las declaraciones del hermano del jugador, López estaría limitando el contacto de sus hijos con la familia paterna y usando su vida personal para generar controversia y facturar.
A través de sus historias de Instagram, Marcial Cueva se pronunció sin filtros, utilizando duros calificativos contra su excuñada. Entre las acusaciones más llamativas, señaló que Pamela López prioriza el escándalo sobre el bienestar de sus hijos y que su motivación principal sería el dinero.
"Te gusta hacer de tu vida un circo. No te importa en lo más mínimo la salud mental de los bebés. Te sientas en un programa donde sabes que todo es morbo, no te quieres ni un poquito, quedar mal en televisión nacional, pero la avaricia puede más como siempre. (...) Acá no vengo a defender a nadie, él tiene su culpa como tú también, pero jamás voy a permitir que mientas. Te voy a desenmascarar siempre, mentirosa", escribió en una de sus publicaciones.
Además, la acusó de no aportar económicamente en el hogar y señaló que toda la responsabilidad recaía en Christian Cueva, incluso en el caso de la hija mayor de López.
"Utiliza las pocas neuronas que tienes porque los bebés crecen y más adelante van a entender todo. Ojalá ese dinero cochino que te vendes por hacer de tu vida una payasada lo utilices para tus hijos, ya que nunca aportaste nada en la casa. Todo el sustento fue mi hermano, hasta con tu hija", añadió Marcial.
LEE TAMBIÉN: Onelia Molina deslumbra en la mega fiesta de cumpleaños de Mario Irivarren con coqueto look
Otra de las acusaciones realizadas por Marcial Cueva es que Pamela López estaría impidiendo que los hijos de Christian Cueva puedan convivir o comunicarse con sus abuelos y su tío.
"¿Por qué no cuentas que no nos dejas ver a los bebés? ¿Nosotros qué culpa? Todo arréglalo con mi hermano. No les prives del cariño que mi papá, mi hermano y yo les damos. (...) Despechada de lo peor, lo único que haces es hacerle daño a tus hijos", señaló.