La actriz mostró sus compras navideñas, mientras que su madre subastaba un vestido para poder costear el tratamiento de su mascota enferma.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes se fue de compras navideñas con Anthony Aranda y lució los gustitos que se dio fruto de su trabajo y esfuerzo. La actriz y modelo se habría gastado un ojo de la cara en la compra de un artefacto de lujo para el cabello, mientras que su madre se mostró preocupada en redes sociales, subastando un vestido para así cubrir los gastos del tratamiento de su perrita internada.
A través de sus redes sociales, Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, compartió una historia luciendo uno de sus vestidos anunciando la subasta del mismo, pues necesitaba ayuda para costear los gastos del tratamiento de su mascota, quien atraviesa una difícil situación de salud.
“Buenos días, estoy subastando mi vestido que usé solo una vez en mi cumple porque tengo a mi perrita internada y muy mal de salud. Pido por favor, a los interesados me escriban por interno, mil gracias. Muchos me lo pedían, ahora es el momento”, se lee en su preocupante mensaje.
Horas antes, su hija Melissa Paredes compartió una historia publicada por su esposo Anthony Aranda, donde este la mostraba en un día de compras, y es que la actriz se dio un lujoso gusto, ya que habría comprado por una exorbitante suma un lujoso artículo para el cuidado del cabello.
“Qué buena, y alguien se salió con su gusto, amor, voltea, ¿Quién se salió con su gusto con su Dyson? Ja ja ja, mira su cara, ja ja ja, amo, qué buena, ya tienes tu Dyson, amorcito, ya, tranquila”, dijo el bailarín en modo de broma, mientras que Melissa sonreía sosteniendo la bolsa de su compra.
Y es que, este artículo para el cabello tiene un costo que puede oscilar desde los 2800 soles a casi los 4000 y se encuentra en tendencia pues permite estilizar el cabello de forma eficiente y causando menos daño en la fibra capilar.
La ex de Rodrigo Cuba se mostró muy emocionada de poder volver a la pantalla chica de la mano de una nueva producción de Michelle Alexander, quien le dio la oportunidad de volver a actuar en una telenovela de Del Barrio Producciones.
“¡Qué emoción! ¡Hoy se estrena ‘Nina de azúcar’! Y qué lindo volver con mi familia de Del Barrio Producciones con este personaje tan divertido. Todos pegados a las pantallas de América Televisión con esta nueva historia que refrescara las pantallas y tu corazón, inmediatamente después de AFHS”, se lee en el post donde anunció esta noticia.