Cargando...
17 Dic 2024 | 8:30 h

Magaly Medina revela que Pamela Franco estaría harta de la conducta de Christian Cueva

Pamela Franco estaría cansada de la conducta de Christian Cueva en sus conciertos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina revela que Pamela Franco estaría harta de borracheras de Cueva: | Composición Wapa | ATV

    ¿Ya no lo aguanta?  En el último programa de Magaly Medina, la periodista expuso que la relación entre Pamela Franco y Christian Cueva no estaría del todo bien. Y es que, en uno de los conciertos de la artista, se puede ver al futbolista totalmente ebrio delante del escenario.

    La conductora de televisión mostró su molesta por la conducta del deportista en los shows, ya que él también forma parte de algunas canciones y las personas pagan para verlo. Medina resaltó que cuando el exjugador de Alianza Lima se encuentra en estado de ebriedad falta el respeto al público y los artistas que están en la tarima, creando una molestia a todos.

    Pamela Franco luce incómoda en concierto con Christian Cueva

    El último fin de semana se realizó un concierto de Pamela Franco en Trujillo; sin embargo no todo fue diversión para los asistentes y para los cantantes. Y es que, al tener a Christian Cueva de invitado para algunas canciones no esperaron que el futbolista esté en estado de ebriedad.

    Todos los fans de Pamela notaron que el popular ‘Aladino’ había tomado unas cuantas copas de alcohol pero lo que llamó la atención fue la respuesta de Pamela Franco: “No te emociones. Voy a cantar esta canción que yo sé, que te encanta, que te fascina y te aloca”, indica Pamela.

    En otro momento, Cueva interrumpió a Pamela, cambiando la letra de su canción: "Traigan al Negro Alayo y a Chanchero, borracho de m...". Para ese momento, la cantante de cumbia ya se encontraba bastante incómoda,

    Magaly Medina se indigna por conducta de Christian Cueva

    La periodista Magaly Medina reveló su indignación por la conducta del futbolista en el concierto, resaltando que cobran hasta 40 mil soles por participar junto a Pamela: “¿Para eso cobra 40 mil soles? ¡Hay que estar bien mal!”, indicó la conductora de televisión resaltando la falta de respeto a todos los asistentes.

    “Eso es una falta de respeto para el público. Tú no puedes subir al escenario vestido de esa manera y con esa actitud”, increpó Medina bastante molesta.

    ¡Cuidado Pamela Franco! Filtran conversación privada entre Pamela López y Christian Cueva

    El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, reveló un video de Pamela López desde una canchita de fútbol en Surquillo. El fin de semana, la aun esposa del deportista apoyó a su hijo en uno de sus partidos y fue captada teniendo una acalorada conversación telefónica.

    Durante la llamada, la influencer se puede ver muy molesta y le recalca a la persona con la que habla tener una deuda con una de las nanas de sus hijos, por lo que Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en analizar la conversación y dejar entrever que esta llamada sería con Christian Cueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor