Cargando...
15 Dic 2024 | 15:25 h

Pamela López confiesa fuerte verdad tras estreno de videoclip: "Toca seguir adelante"

La Orquesta Candela ha lanzado el videoclip de su tema 'El Amor de Su Vida', donde destaca la participación de Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La exesposa del futbolista sorprende en este video.

Este sábado 14 de diciembre de 2024, la Orquesta Candela estrenó el videoclip de su canción 'El Amor de Su Vida', protagonizado por Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva. La trujillana expresó su emoción por formar parte de este proyecto y, a través de sus redes sociales, agradeció la oportunidad, destacando su satisfacción con el resultado final.

Pamela López celebra con emoción el estreno del videoclip que protagonizó junto a la Orquesta Candela

Ya está disponible en el canal de YouTube de la Orquesta Candela el videoclip de 'El Amor de Su Vida', con la actuación de Pamela López. La propia Pamela contó que estuvo contando las horas para ver el resultado de su participación en un proyecto que jamás imaginó realizar, pero del cual se mostró completamente satisfecha.

Por eso, a través de sus redes sociales, Pamela López expresó su agradecimiento a la Orquesta Candela por darle la oportunidad de ser parte del videoclip, en el que, a pesar de su poca experiencia en la actuación, logró interpretar de manera emotiva el papel de una esposa o pareja que enfrenta la infidelidad de su gran amor. Además, envió un mensaje a quienes pudieran criticarla, asegurando que nunca imaginó participar en un proyecto así, pero que debe seguir adelante por el bienestar de sus hijos.

"Mil gracias a cada uno de los integrantes de la Orquesta Candela por la oportunidad que me dieron sin tener experiencia, pero muchas predisposiciones confiaron en mí. Todo el equipo fue extremadamente profesional y amable conmigo (…) sí seguro habrá personas que no les parece y me juzguen y critiquen pero bueno, solo decirles que yo jamás imaginé incursionar en este rubro y hoy toca seguir adelante por mí y mis hijos. Prometo seguir aprendiendo", escribió Pamela López.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

Espectáculos y TV

Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

Moda y belleza

Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

Películas y Series

'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero