Cargando...
15 Dic 2024 | 15:25 h

Pamela López confiesa fuerte verdad tras estreno de videoclip: "Toca seguir adelante"

La Orquesta Candela ha lanzado el videoclip de su tema 'El Amor de Su Vida', donde destaca la participación de Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La exesposa del futbolista sorprende en este video.

Este sábado 14 de diciembre de 2024, la Orquesta Candela estrenó el videoclip de su canción 'El Amor de Su Vida', protagonizado por Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva. La trujillana expresó su emoción por formar parte de este proyecto y, a través de sus redes sociales, agradeció la oportunidad, destacando su satisfacción con el resultado final.

Pamela López celebra con emoción el estreno del videoclip que protagonizó junto a la Orquesta Candela

Ya está disponible en el canal de YouTube de la Orquesta Candela el videoclip de 'El Amor de Su Vida', con la actuación de Pamela López. La propia Pamela contó que estuvo contando las horas para ver el resultado de su participación en un proyecto que jamás imaginó realizar, pero del cual se mostró completamente satisfecha.

Por eso, a través de sus redes sociales, Pamela López expresó su agradecimiento a la Orquesta Candela por darle la oportunidad de ser parte del videoclip, en el que, a pesar de su poca experiencia en la actuación, logró interpretar de manera emotiva el papel de una esposa o pareja que enfrenta la infidelidad de su gran amor. Además, envió un mensaje a quienes pudieran criticarla, asegurando que nunca imaginó participar en un proyecto así, pero que debe seguir adelante por el bienestar de sus hijos.

"Mil gracias a cada uno de los integrantes de la Orquesta Candela por la oportunidad que me dieron sin tener experiencia, pero muchas predisposiciones confiaron en mí. Todo el equipo fue extremadamente profesional y amable conmigo (…) sí seguro habrá personas que no les parece y me juzguen y critiquen pero bueno, solo decirles que yo jamás imaginé incursionar en este rubro y hoy toca seguir adelante por mí y mis hijos. Prometo seguir aprendiendo", escribió Pamela López.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

Espectáculos y TV

Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

“Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

Moda y belleza

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito