Pamela Franco vive un momento dulce tras su ruptura con Christian Domínguez. La cantante se centra en su carrera y su nuevo romance con Christian Cueva, quien la sorprendió con un romántico detalle.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco vive uno de los mejores momentos tras terminar meses atrás su relación con Christian Domínguez. La cantante de cumbia está enfocada en su carrera musical y en vivir su romance con Christian Cueva, quien días atrás le dio una romántica sorpresa que publicó en redes sociales. ¿Cómo reaccionó Pamela ante el detalle del futbolista?
Christian Cueva sorprendió a Pamela Franco decorando su cuarto con globos rojos en forma de corazón y pétalos de rosas rojas que cubrían toda su cama. Este detalle fue compartido por el jugador de fútbol en sus redes sociales y este aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje a la cantante.
“El amor es darle al otro la posibilidad de que sea la persona que es y no la que el resto espera que sea”, escribió Cueva en su historia de Instagram donde se puede ver a Pamela tomando su mano y con una sonrisa en su rostro.
En entrevista con un medio local, la cantante de cumbia habló por primera vez sobre esta sorpresa y aunque no quiso explayarse en detalles, sí se mostró muy feliz de los momentos que vive junto al jugador. “Son cosas que se viven, son los momentos bonitos y los vivimos día a día, así que estoy bien”, dijo a Trome.
Al ser consultada sobre si su pareja acostumbrara a engreírla con este tipo de detalles, Pamela puso parche: “Estoy bien, es lo importante, de esos temas prefiero no hablar”, evitando así profundizar en su relación con el pelotero.
TE INTERESA: Así luce la millonaria mansión de Cueva y Pamela López que construían antes de separarse
Luego de unir a Cueva a la música y cantar juntos una nueva versión de ‘El Cervecero’, Pamela Franco se mostró más feliz que nunca por el apoyo que ha recibido del público con su trabajo junto a Christian Cueva.
“La verdad, estamos muy contentos y la gente decide qué es lo que le gusta o no, y para nosotros es superbueno. No era algo que esperábamos, algo que teníamos planificado, pero lo recibimos de muy buena onda”, precisó.