Pamela Franco y Christian Cueva continúan siendo el foco mediático desde que oficializaron su romance el 1 de noviembre, generando titulares por su historia de amor y controversias.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde los primeros rumores sobre su romance hasta la oficialización de su relación el pasado 1 de noviembre, Pamela Franco y Christian Cueva no han dejado de ser el centro de atención. La pareja, bautizada como la ‘pareja del momento’, ha acaparado titulares no solo por su historia de amor, sino también por la controversia que los rodea.
LEE TAMBIÉN: Cueva se animó a revelar detalles de la reciente conversación que tuvo con Ricardo Gareca: "Estoy muy feliz"
Durante una reciente entrevista en Radio Karibeña, Pamela Franco y Christian Cueva dejaron claras sus posturas sobre un tema que siempre genera polémica: la infidelidad. Ambos aseguraron que una traición sería imperdonable en su relación.
“Ya pasaríamos a otras ligas”, sentenció Pamela, haciendo referencia a que no toleraría una situación similar a lo vivido en su pasada relación con Christian Domínguez. Por su parte, Cueva, conocido por los escándalos relacionados con su aún esposa, Pamela López, fue menos categórico:
“Son cosas que se discuten muy internamente, si es que ocurre algo en la vida”, comentó, dejando entrever que no todo sería blanco o negro.
Estas declaraciones han despertado reacciones mixtas, ya que su romance comenzó entre rumores de una relación extramarital mientras Cueva aún estaba casado con Pamela López, quien continúa acusándolo de ser un padre ausente tanto física como económicamente.
La pareja también se presentó en el programa ‘Ke Rica Mañana’, donde, entre bromas y confidencias, dejaron ver el lado más relajado y cómplice de su relación. Mientras promocionaban su tema conjunto, ‘El Cervecero’, Franco y Cueva no dudaron en halagar las habilidades del otro:
“Yo no soy cantante, pero acompaño a Pamela en todo lo que hace”, comentó el futbolista. Franco no tardó en responder con una sonrisa: “Él anima a todos, hace su chamba… y me recontra anima también”, generando las carcajadas del equipo del programa.
Sin embargo, Pamela también quiso recalcar que el fútbol sigue siendo la prioridad para Cueva:
“Más allá de que lo vean cantando, esto es un hobbie. Lo que todos queremos es verlo en las canchas, en lo suyo”, afirmó, dejando claro que su pareja no ha abandonado su carrera como futbolista profesional.