Génnesis y Josetty Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, son objeto de controversia tras revelaciones de ‘Cuarto Poder’ sobre una transferencia de 6 mil dólares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGénnesis y Josetty Hurtado, las hijas de Andrés Hurtado, están en el ojo de la tormenta. Este domingo 1 de diciembre, el programa ‘Cuarto Poder’ reveló que la segunda heredera de Chibolín recibió una transferencia bancaria de un presunto excolaborador el 22 de noviembre de 2022.
La reciente edición de ‘Cuarto Poder’ reveló una transferencia bancaria que Alberto Domínguez Rivera, excolaborador de Andrés Hurtado, le hizo a Génnesis Hurtado por 6 mil dólares. El abono hecho por el sujeto que trabajó con Chibolín fue hecho el 22 de noviembre de 2022 a la cuenta de la engreída del exconductor en los Estados Unidos.
De acuerdo al comprobante compartido en el reportaje del medio, esta transferencia se realizó en efectivo, incluyendo sus comisiones, lo que incrementó el monto a 6,086 dólares. El nombre de Domínguez sería clave, pues este viviría en una zona modesta del centro de Lima y entre 2021 y 2022 adquirió dos vehículos de alta gama: un BMW modelo 3 series y un BMW X6, ambos valorados en aproximadamente 37,000 dólares.
Estos vehículos fueron vendidos a precios más bajos, lo que generó sospechas sobre de dónde se originaron los fondos que Domínguez Rivera utilizó para la compra de estos automóviles lujosos.
TE INTERESA: Pamela Franco toma distancia de Cueva y comparte tierno momento con su persona favorita: "No tiene precio"
Las investigaciones de ‘Cuarto Poder’ revelaron que Alberto Domínguez Rivera habría tenido un vínculo laboral con Andrés Hurtado, lo que lo convirtió en un factor clave para ser el escogido para hacer las transferencias por exorbitante monto a las hijas de Chibolín en los Estados Unidos.
Incluso, Abraham Mina, uno de los excolaboradores de Andrés Hurtado, reveló en entrevistas que en varias oportunidades se hicieron giros de dinero a las hijas de Chibolín por cifras entre 2,000 a 10,000 dólares. “En diciembre, cuando venía Navidad o planeaban algún viaje, podían ser 10,000 dólares o más”, señaló.