Cargando...
30 Nov 2024 | 16:04 h

Michelle Alexander olvida ampay de Melissa Paredes y le da oportunidad en telenovela: “No le hice casting”

La actriz Melissa Paredes, que fue apartada de la productora tras un polémico ampay, se muestra emocionada por su regreso al elenco. ‘Nina de azúcar’ se estrenará en América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Alexander perdona el ampay de Melissa Paredes y la ficha sin casting para nueva telenovela | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Melissa Paredes vuelve por todo lo alto a las producciones de Michelle Alexander, después de casi cinco años. La actriz reestableció su vínculo laboral con la productora Del Barrio Producciones y será parte del elenco de la telenovela Nina de azúcar protagonizada por Patricio Barreto y Nacho Di Marco., luego de que la productora decidiera evitar trabajar con ella tras protagonizar polémico ampay con Anthony Aranda.

    Michelle Alexander deja atrás el ampay de Melissa Paredes y la contrata en telenovela

    Melissa Paredes interpretará el papel de ‘Sheyla’, cuyo personaje la describe como “la sirena del glow (brillo)” y será la encargada de generar diversión e intriga en la telenovela que se transmitirá en América Televisión.

    Michelle Alexander, directora, productora y guionista de esta nueva producción reveló por qué escogió a la actriz para ser parte del elenco y se mostró feliz de incluirla en la telenovela: “Es un elenco increíble, casi todos se conocían ya. La Sheyla ha venido a alborotar el gallinero. Hay drama también, no todo es comedia. Yo creo que la gente se va a reír mucho, se va a apasionar con el romance”, dijo para ‘Estás en Todas’.

    Alexander no dudó en elogiar el talento de Melissa y revelar cómo decidió escogerla para participar, pese a que se mantuvo distanciada de ella durante varios años.

    “Melissa tuvo sus temas personales, se dedicó a su familia. Yo estaba buscando a la actriz para este personaje y me propusieron algunos nombres. Me acordé de Melissa y dije ‘me encantaría que sea ella, porque a nosotros nos gusta trabajar con ella’. No le hice casting ni nada, simplemente les dije ‘pregúntenle si le interesa’ y ella me llamó, diciéndome encantada de la vida. Yo feliz y nada, estamos contentos con ella, estamos muy bien, es muy divertida”, contó.

    Melissa Paredes anuncia su regreso a telenovelas de Michelle Alexander

    A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza y actriz anunció emocionada su regreso a la pantalla chica con la novela de Michelle Alexander.

    "Ya me moría por contarles hace rato y por fin salió el comercial, a partir de este lunes 2, vamos a tener novela 'Nina de Azúcar'. ¡Está uf! Se van a divertir un montón y mi personaje (...) amo, es algo totalmente diferente a lo que me han visto hacer hasta ahora en ficción", comentó.

    La ex de Rodrigo Cuba agradeció la oportunidad de volver a actuar con Del Barrio Producciones: "Estoy muy emocionada y muy agradecida con la gente de Del Barrio, mi familia, lindo volver de verdad, es maravilloso", añadió sobre este proyecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Katy Jara revela que su madre la echó de casa tras convertirse al cristianismo:"Te has convertido en mi peor pesadilla"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo