Cargando...
30 Nov 2024 | 16:04 h

Michelle Alexander olvida ampay de Melissa Paredes y le da oportunidad en telenovela: “No le hice casting”

La actriz Melissa Paredes, que fue apartada de la productora tras un polémico ampay, se muestra emocionada por su regreso al elenco. ‘Nina de azúcar’ se estrenará en América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Alexander perdona el ampay de Melissa Paredes y la ficha sin casting para nueva telenovela | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Melissa Paredes vuelve por todo lo alto a las producciones de Michelle Alexander, después de casi cinco años. La actriz reestableció su vínculo laboral con la productora Del Barrio Producciones y será parte del elenco de la telenovela Nina de azúcar protagonizada por Patricio Barreto y Nacho Di Marco., luego de que la productora decidiera evitar trabajar con ella tras protagonizar polémico ampay con Anthony Aranda.

    Michelle Alexander deja atrás el ampay de Melissa Paredes y la contrata en telenovela

    Melissa Paredes interpretará el papel de ‘Sheyla’, cuyo personaje la describe como “la sirena del glow (brillo)” y será la encargada de generar diversión e intriga en la telenovela que se transmitirá en América Televisión.

    Michelle Alexander, directora, productora y guionista de esta nueva producción reveló por qué escogió a la actriz para ser parte del elenco y se mostró feliz de incluirla en la telenovela: “Es un elenco increíble, casi todos se conocían ya. La Sheyla ha venido a alborotar el gallinero. Hay drama también, no todo es comedia. Yo creo que la gente se va a reír mucho, se va a apasionar con el romance”, dijo para ‘Estás en Todas’.

    Alexander no dudó en elogiar el talento de Melissa y revelar cómo decidió escogerla para participar, pese a que se mantuvo distanciada de ella durante varios años.

    “Melissa tuvo sus temas personales, se dedicó a su familia. Yo estaba buscando a la actriz para este personaje y me propusieron algunos nombres. Me acordé de Melissa y dije ‘me encantaría que sea ella, porque a nosotros nos gusta trabajar con ella’. No le hice casting ni nada, simplemente les dije ‘pregúntenle si le interesa’ y ella me llamó, diciéndome encantada de la vida. Yo feliz y nada, estamos contentos con ella, estamos muy bien, es muy divertida”, contó.

    Melissa Paredes anuncia su regreso a telenovelas de Michelle Alexander

    A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza y actriz anunció emocionada su regreso a la pantalla chica con la novela de Michelle Alexander.

    "Ya me moría por contarles hace rato y por fin salió el comercial, a partir de este lunes 2, vamos a tener novela 'Nina de Azúcar'. ¡Está uf! Se van a divertir un montón y mi personaje (...) amo, es algo totalmente diferente a lo que me han visto hacer hasta ahora en ficción", comentó.

    La ex de Rodrigo Cuba agradeció la oportunidad de volver a actuar con Del Barrio Producciones: "Estoy muy emocionada y muy agradecida con la gente de Del Barrio, mi familia, lindo volver de verdad, es maravilloso", añadió sobre este proyecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor