Cargando...
23 Nov 2024 | 16:03 h

Pamela López revela ausencia de Cueva en el día especial de su hija: Esto pasó

Christian Cueva celebró su cumpleaños en Trujillo con Pamela Franco, mientras Pamela López compartió la primera comunión de su hija, a la que él no asistió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La influencer comparte estas imágenes.

Christian Cueva celebró su cumpleaños junto a Pamela Franco, acompañándola en un concierto la madrugada del 23 de noviembre. Más tarde, ambos fueron captados en el aeropuerto de Trujillo, ciudad donde reside la familia de 'Aladino'. Mientras tanto, Pamela López compartió momentos de la primera comunión de su hija.

Pamela López revela la ausencia de Christian Cueva en la primera comunión de su hija

Por la mañana, Pamela López anunció la significativa celebración de la primera comunión de su hija mayor con Christian Cueva, destacando que la madrina sería su primogénita. Curiosamente, la celebración coincidió con el cumpleaños del futbolista, quien recibió su día especial en El Callao acompañado de Pamela Franco en una discoteca.

Mientras todos esperaban que Christian Cueva estuviera presente en la primera comunión de su hija, 'Instarándula' compartió videos de él llegando a Trujillo con Pamela Franco, donde ambos tienen un concierto programado para el 24 de noviembre.

Luego, Pamela López compartió conmovedores videos y fotos del evento tan significativo en la vida de su hija, mostrando tiernos momentos con su primogénita y la menor disfrutando con otras niñas fuera de la iglesia. A pesar del abundante contenido, en ninguno de los registros aparece Christian Cueva, conocido como 'Aladino'.

Cabe destacar que el futbolista no ha publicado ninguna foto en sus redes sociales, como suele hacerlo cuando está con sus hijos. Además, el portal Instarándula compartió una imagen del evento religioso, donde un usuario aseguró que Christian Cueva, apodado 'Aladino', no estuvo presente.

Lo Más Reciente

Lo último

Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

Espectáculos y TV

Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

Moda y belleza

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor