Ricky Trevitazzo arremetió contra Christian Cueva, calificando de "ridículo" su incursión en la música, mientras el futbolista reafirmó que no abandonará su carrera deportiva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante y compositor Ricky Trevitazzo no tuvo piedad al referirse a Christian Cueva, luego de que se conociera que el futbolista podría estar participando en el aniversario de Skándalo, un evento popular en la escena local. En una reciente entrevista con el programa 'Todo se Filtra', Trevitazzo arremetió contra el mediático futbolista, quien ahora está promocionando su tema "El Cervecero" junto a Pamela Franco.
Todo comenzó cuando un reportero le preguntó a Luigui Carbajal si habían invitado a Cueva para su evento del 29 de noviembre. Sin embargo, fue Ricky quien aprovechó la ocasión para dejar claro su descontento: “¡Si va, ¿qué va a cantar?!", respondió de manera contundente.
La molestia de Trevitazzo se hizo más evidente cuando mencionaron el famoso cover de "El Cervecero", interpretado por Cueva. El cantante no dudó en calificarlo como una total "ridiculez", exclamando: "Cueva cantaría ‘El Ridículo o la Ridícula, eso cantaría…". Y, sin querer dejar cabos sueltos, agregó: "Que me responda si quiere (¿Ya estás harto?) ¡Harto estoy! No me gustan las tonterías, ya estoy grande para ridiculeces".
TAMBIÉN PUEDES VER: Rafael Cardozo se sincera y confiesa la verdadera razón detrás de su ruptura con Cachaza
Por su parte, Christian Cueva no ha dejado de aclarar que no tiene intenciones de abandonar el fútbol, a pesar de su creciente afición por la música. En una reciente aparición en el programa Amor y Fuego, Cueva dejó claro que su prioridad sigue siendo el deporte, y aseguró que desea cerrar su carrera futbolística de la mejor manera posible. “Hoy estoy enfocado en lo mío, en lo que se viene para que el próximo año sea mejor. Mi objetivo es acabar mi carrera futbolística bien”, declaró el jugador, dejando en claro que la música, aunque le apasione, no interfiere con sus planes en el campo.
Por ahora, el enfrentamiento verbal entre Ricky Trevitazzo y Christian Cueva no parece tener fin. Los fanáticos del fútbol y la música estarán atentos a la próxima jugada de ambos, pero lo cierto es que la tensión sigue creciendo.