Cargando...
15 Nov 2024 | 14:20 h

Brunella Horna admite que no le gustan los hombres guapos y la trolean en vivo

El programa "América Hoy" generó risas y reflexiones al abordar por qué las mujeres bellas, como Brunella Horna, que se enamoran de hombres menos atractivos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna admite que no le gustan los hombres guapos y la trolean en vivo | Composición Wapa

    El programa "América Hoy" abordó un tema curioso que generó risas y reflexiones: ¿por qué las mujeres bellas suelen enamorarse de hombres que no destacan precisamente por su físico? En la discusión, Brunella Horna, Milena Zárate y otros conductores compartieron sus perspectivas, pero el momento más divertido llegó cuando 'Giselo' y Milena no dejaron pasar la oportunidad de bromear sobre el esposo de Brunella, Richard Acuña.

    Indirectamente, la también empresaria llamó feo a su esposo, lo que desató una serie de reacciones en el magacín de Gisela Valcárcel.

    Brunella Horna Confiesa que No Le Gustan los Hombres “Guapos”

    Durante el programa del 15 de noviembre, Milena Zárate fue invitada para hablar sobre su experiencia personal y el encanto de los hombres con carisma más allá de su apariencia física.

    En esa línea, mencionó su relación pasada con Edwin Sierra y destacó que el humor y la personalidad pueden ser más atractivos que el físico. “El carisma es lo que conquista, no necesariamente la belleza exterior”, comentó Zárate.

    Brunella Horna coincidió con esta perspectiva y aprovechó para revelar sus preferencias: "A mí los hombres bonitos nunca, los rubiecitos y blanquitos no me gustan. Lo importante es la simpatía, que te hagan reír, que tengan tema de conversación y cosas en común. Eso es lo que realmente te conquista".

    Sin embargo, el tema dio un giro inesperado cuando los conductores comenzaron a hacer bromas alusivas a su esposo, Richard Acuña, y a preguntarle si él cumplía con las características que ella había mencionado.

    ¿Es Richard Acuña Divertido? Las Bromas de Giselo y Milena Zárate

    El momento más divertido llegó cuando Giselo, fiel a su estilo, lanzó una pregunta irónica que hizo estallar de risa al set: "¿Richard es divertido?". La pregunta provocó una breve pausa en Brunella, quien optó por devolver la broma mencionando al supuesto representante sentimental de Giselo: "¿Paolo no mucho, no?", respondió Horna, generando carcajadas en el estudio.

    Milena Zárate no se quedó atrás y agregó en tono jocoso: “Ya, Brunella, no te hagas la loca. Sé sincera”. Las bromas parecieron incomodar un poco a la modelo, quien intentó mantener una actitud seria durante el resto del segmento, aunque no logró escapar de los comentarios humorísticos de sus compañeros.

    Así reacción Brunella Horna

    Aunque las bromas claramente fueron en tono ligero, Brunella Horna mostró una reacción más seria de lo habitual, lo que hizo que algunos espectadores especularan si se había sentido incómoda por la mención reiterada de Richard Acuña. Sin embargo, los conductores continuaron con la dinámica entre risas y sin darle mayor importancia al tema.

    El segmento permitió a los conductores y al público reflexionar sobre lo que realmente importa en una relación. Tanto Milena como Brunella destacaron que, más allá de la apariencia física, lo que conquista es la conexión emocional, el sentido del humor y los valores compartidos.

    Aunque el tema comenzó como una broma, terminó siendo una conversación interesante sobre cómo las relaciones no siempre se basan en los estándares de belleza tradicionales, sino en características más profundas y personales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Tefi Valenzuela ROMPE SU SILENCIO y revela quién fue el verdadero amor de Mario Irivarren: “De mí no”

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos