Cargando...
08 Nov 2024 | 15:59 h

Cueva sorprende al hablar de su colaboración con Pamela Franco: 'Canto bien'

Christian Cueva y Pamela Franco ofrecieron una entrevista en la que compartieron detalles sobre su nuevo proyecto musical en conjunto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El cantante sorprende con esta inesperada revelación.

Christian Cueva y Pamela Franco sorprendieron al público con el lanzamiento de su primera canción, titulada Cervecero. Este viernes 8 de noviembre, ambos visitaron un programa radial para hablar sobre el tema, y Cueva, conocido como 'Aladino', sorprendió al revelar cómo nació la idea de esta colaboración musical.

Christian Cueva se sincera sobre su primera canción junto a Pamela Franco

El futbolista compartió más detalles sobre su reciente colaboración musical con Pamela Franco, mencionando que el proyecto surgió de forma espontánea mientras la acompañaba en una sesión de grabación. Inspirado por la atmósfera del estudio, el equipo presente le sugirió que probara cantar, destacando que su voz tenía potencial para un tema. “Me dijeron: 'cantas bien”, expresó.

Por su parte, la cumbiambera comentó que no le dio ningún consejo al 'Aladino' sobre cómo interpretar la canción, ya que confía plenamente en su capacidad para desenvolverse en el escenario y adaptarse a ese tipo de situaciones.

Además, anunciaron que tienen su primer evento juntos. La nueva pareja, que aún no ha hecho oficial su relación públicamente, incluso bromeó diciendo que el futbolista asumirá el rol de animador en la presentación, mostrando su buena química y entusiasmo por compartir este nuevo proyecto.

Pamela Franco sorprende con reveladora confesión sobre su relación con Christian Cueva

Pamela Franco ha decidido no ocultar más su relación con Christian Cueva. Aunque en una reciente entrevista con Carloncho reveló algunos aspectos de su vínculo con el futbolista, ahora ha compartido aún más detalles sobre sus sentimientos, sin temor a ser juzgada por cómo comenzó su historia juntos.

"Me comienzo a alejar porque me di cuenta que no era la tercera, era la cuarta, la quinta, la sexta. No era lo que quería en ese momento. La única que se estaba haciendo daño, era yo porque habían otras personas que jugaban el mismo papel. Por eso me empecé a alejar", expresó en su momento.

"Hoy, que quise construir una familia, entiendo mucho más. A mí no me hace ni más ni menos mirar a la cámara y decir que si me equivoque y que perdone la señora Pamela López por el daño que yo le causé en ese momento", enfatizó la cantan

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY, domingo 22 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo se verá tu futuro hoy?

Horóscopo de HOY, domingo 22 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo se verá tu futuro hoy?

Keiko Fujimori sorprende con revelación sobre Mark Vito

Hospital Santa Rosa inicia CAMPAÑA GRATUITA de MAMOGRAFÍAS

Espectáculos y TV

Keiko Fujimori sorprende con revelación sobre Mark Vito

Keiko Fujimori sorprende con revelación sobre Mark Vito

El contundente mensaje de Austin Palao tras la traición de su hermano Said contra Ale Baigorria

Ale Baigorria asombra con insólito mensaje sobre su sueño de ser mamá

Moda y belleza

Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

Películas y Series

'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú