Henry Graus, abogado de Christian Cueva, confirmó que se solicitó que Pamela López se retirara del departamento en Trujillo, aunque destacó que sus hijos residen en Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el programa Amor y Fuego, Henry Graus, abogado de Christian Cueva, explicó que su cliente solicitó medidas de protección para que Pamela López sea retirada de su departamento en Trujillo, no en Lima, donde residen sus hijos.
El abogado subrayó que “los tres hijos del futbolista viven en Lima y no en Trujillo”, aclarando que Cueva no busca desalojar a Pamela, sino que solo pidió su “retiro”.
LEE MÁS: Mariella Zanetti revelo al fin el estado de Óscar Gayoso tras desaparecer de la TV para siempre
“No pedimos el desalojo, pedimos el retiro, son las medidas de protección que estamos solicitando”, declaró. Ante la pregunta de Gigi Mitre sobre la razón para que Pamela López salga del departamento en Trujillo, el abogado insistió en que no desean que ella abandone la propiedad, sino que se trata de una “medida de protección”.
El 28 de octubre se dio a conocer que Christian Cueva denunció a Pamela López por agresión física y psicológica, alegando que el incidente tuvo lugar el 1 de febrero, coincidiendo con el momento en que las cámaras de seguridad capturaron una pelea entre ambos en el ascensor.
Cueva sostiene que fue él quien sufrió maltrato, a pesar de que en las imágenes se le ve jalando del cabello a su esposa. Además, afirmó que debido a los “golpes de Pamela” le quedaron “marcas” que, según él, fueron motivo de burlas entre sus amigos.