Cargando...
27 Oct 2024 | 10:05 h

Pamela López impacta a todos al repartir marcianos y advierte: “Pensaban que era broma”

Pamela López recibió el apoyo de sus seguidores al mostrar su labor solidaria en Villa María del Triunfo, entregando marcianos a los habitantes de la comunidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela López llamó la atención al dejarse ver en una transmisión en vivo entregando marcianos a la comunidad de un asentamiento humano ubicado en Villa María del Triunfo. La expareja de Christian Cueva respondió con fuerza a la irónica sugerencia que le hizo el futbolista de Cienciano, quien la mandó a vender marcianos para sacar adelante a sus hijos.

    Pamela López entrega marcianos tras sugerencia de Christian Cueva

    En medio de las críticas que cayeron sobre Pamela López por parte de Christian Cueva, la influencer decidió silenciarlo con una acción solidaria y no solo habría emprendido con su negocio de venta de marcianos, sino que se trasladó hasta un asentamiento humano de Villa María del Triunfo, donde repartió gratis donativos y marcianos con una ONG en la comunidad.

    La respuesta de Pamela López se da cuando el jugador de fútbol del Cienciano la mandó a vender marcianos para poder darle de comer a sus hijos, lo que hizo que la expareja del pelotero decidiera promocionar una marca a la que llamó “24K” y se dejó ver repartiendo estos helados a personas del asentamiento humano.

    “Enseña tu gorrita, ahí está, 24K, para los que pensaban que era todo broma. Buena idea te dieron, ahí está la presidenta de la ONG, 24K”, dice la mujer que graba a Pamela mientras reparte los marcianos sonriente.

    Usuarios apoyan a Pamela López y le dan ideas

    Los comentarios de apoyo a Pamela López no faltaron y muchos de los internautas incluso le dieron ideas de sabores de marcianos que podía vender con su supuesto emprendimiento.

    “Bien Pamela López”, “Que saque sus helados ‘Aladino’ y de sabores: Ron con pasas, cerveza, whisky”, “Esa mujer a todo terreno”, “Según Cueva la quiso humillar, hasta para eso no sirven”, “Muy buena idea”, “Bien Pamela, al mal tiempo, buena cara”, “Bien ahí con sacarle cachita y demostrar que sí se puede sola”, se lee en los mensajes.