Luciana Fuster ya tiene sabe cuál es su siguiente paso en la vida tras dejar la corona del Miss Grand International. Su vida seguirá teniendo cambios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl viernes 25 de octubre, Luciana Fuster se despidió de la corona del Miss Grand Internacional entre lágrimas. Muy conmovida, la modelo entregó la corona a la nueva Miss Grand International 2024, certamen que se realizó en Bangkok, Tailandia. Al hacer esto, surgió la pregunta de qué hará la modelo peruana tras pasar su periodo de reinado, no obstante, ella misma dio a conocer lo que le depara el futuro.
Como se recuerda, hace unos meses la modelo peruana fue entrevistada en ‘Estás en todas’, donde Natalie Vértiz le consultó sobre el siguiente paso después la corona. Ante esto, Fuster se mostró segura de cuáles son los siguientes pasos para cumplir sus metas personales y profesionales.
Asimismo, dejó en claro que tras ser Miss Grand International 2023, no participaría en otro certamen como el Miss Universo. "No está prohibido, pero no, ya me retiro. Cuelgo (los chimpunes), yo diría: 'cuelgo las coronas'. Miss Grand para mí es el mejor concurso, es el más grande y se perfila a serlo. Tiene 11 años recién. Si aposté por el concurso es porque yo sentía que calzaba bien ahí y en realidad diría nunca (volvería a participar en otro)", respondió.
Asimismo, en esa ocasión, Luciana aclaró que no solo piensa en ser modelo, sino que sus aspiraciones están más allá. "Como te digo, la vida en algún momento te sorprende y te reacomodan las cosas como menos te lo esperaban. Como te digo, yo tengo muchos planes y muchas cosas en mente que me gustaría hacer. Está en eso tener mi propia empresa, conducir mi propio programa, volver a la radio. Yo siento que soy como un pulpo, multitasking y me gusta trabajar y hacer muchas cosas a la vez y todo distinto", finalizó.
El último viernes, 25 de octubre, Luciana Fuster, Miss Grand International 2023, dio su última pasarela como reina demostrando un paso fijo, pero al acercarse al micrófono no pudo quebrarse un poco al despedirse mientras demostraba su inglés fluido.
"Mamá, eres mi mayor motivación en la vida y si yo estoy aquí parada en este escenario tan grande frente al mundo entero es gracias a ti. Te debo todo y espero algún día ser la mitad de lo buena mujer que has sido tú", expresó Luciana Fuster, quien no pudo evitar que las lágrimas se desbordaran. Luego de acabar su discurso se conoció a la nueva portadora de la corona, quien fue la representante de la India.