Cargando...
25 Oct 2024 | 22:12 h

Susana Alvarado de Corazón Serrano sorprende con su reacción al ver a Paco Bazán

Susana Alvarado, vocalista de Corazón Serrano, se mostró emocionada tras un inesperado encuentro con su amor platónico, el conductor Paco Bazán. ¡No te pierdas su divertida reacción!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susana Alvarado es una de las vocalistas más queridas de Corazón Serrano. La cantante de 26 años se quedó en shock al tener un inesperado encuentro con el conductor Paco Bazán, a quien considera su amor platónico. Mira cómo reaccionó la intérprete de ‘No sufriré por nadie’.

    Así reaccionó Susana Alvarado al encontrarse con Paco Bazán

    La cantante Susana Alvarado se reunió con sus compañeras de Corazón Serrano en la cabina de la radio Nueva Q para participar en el programa de Edwin Sierra y Oscar del Río. Sin embargo, esta no contaba con que recibiría una sorpresa al ver cara a cara a su “crush”, reaccionando de manera peculiar.

    Mientras las cantantes participaban en el programa radial, Paco Bazán ingresó al lugar lo que hizo que las integrantes de Corazón Serrano bromearan sonriendo y gritándole a Susana, quien se mostró nerviosa y sin poder parar de reír se ocultó en un rincón sonrojada.

    La joven artista no podía creer lo que veía, el conductor de ATV frente a sus ojos, quien luego de saludar a sus compañeras, llegó a encontrarse con la “morena de oro” y le sonrió abrazándola cariñosamente, mientras las presentes la molestaban.

    Usuarios delatan a Susana Alvarado

    Tras su peculiar reacción al ver a Paco Bazán, los seguidores de la cantante de cumbia la delataron y hasta la apoyaron, justificando cómo reaccionó al ver al exfutbolista, a quien considera su “amor platónico”.

    “Tan chulo que es Paco Bazán”, “¿A quién no le gusta Paco Bazán? A mí me encanta”, “Susanita siempre dijo que su platónico es Paco jaja y se nota que es cierto”, “Es su amor platónico de Susana”, “Harían bonita pareja”, “Algo me dicen que los dos andan en amores, sino por qué se sonrojarían”, “Hasta yo me puse nerviosa”, se lee en los curiosos mensajes.