Cargando...
25 Oct 2024 | 10:04 h

¿Pamela Franco lanzó fuerte dardo contra Domínguez?: 'Me la haces, te la cobro'

Pamela Franco, ¿lanza un mensaje impactante a Domínguez?, generando revuelo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La cantante sorprende con este mensaje.

En un giro inesperado de los acontecimientos, Pamela Franco ha decidido romper el silencio sobre su tumultuosa relación con el futbolista Christian Cueva, lanzando un contundente mensaje que ha captado la atención de sus seguidores y de los medios. En medio de rumores y controversias, la cantante dejó en claro que no tolerará deslealtades, afirmando: “Me la haces, te la cobro”.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre su relación con Christian Cueva?

Pamela Franco y Christian Domínguez han sorprendido con diferentes dardos, a pesar de sus esfuerzos por mantener un perfil bajo. Su exrelación ha sido objeto de especulación constante, especialmente tras los recientes acontecimientos que rodean a ambos. A pesar de intentar pasar desapercibidos, no pueden evitar comentarios públicos. Recientemente, la popular cantante ha sorprendido en redes sociales, dejando un notable mensaje en una de sus publicaciones.

“Claro, Dios perdona y olvida, pero como yo no soy Dios… Tú me la haces, yo me la cobro”, fue lo que dijo a través de un video en su cuenta de TikTok. Es preciso mencionar que la cantante no ha salido a declarar nada acerca de su expareja, el cumbiambero

¿Qué dijo el Doctor, Fong sobre los gastos de la cirugía de Pamela Franco?

El Dr. Renzo Pacheco reveló que Pamela Franco se sometió a una cirugía de cambio de implantes mamarios como parte de su transformación estética, buscando lucir renovada para la temporada de verano. 

El Dr. Renzo Pacheco explicó que los procedimientos estéticos a los que se sometió Pamela Franco tienen un valor estimado entre 4,000 y 5,000 dólares. Sin embargo, aclaró que la cantante cubrió el 50% de ese monto como parte de un acuerdo especial. “Pamela pudo costear la cirugía en un gran porcentaje (¿un 50%) Sí, podríamos decir que fue maso menos por ahí”, explicó.

Cuando se le preguntó si el 50% de los costos fue cubierto por Christian Cueva, el Dr. Renzo Pacheco respondió de manera directa, insinuando que efectivamente Cueva fue quien realizó la transferencia para cubrir esa parte del pago.


Lo Más Reciente

Lo último

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

Espectáculos y TV

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

Moda y belleza

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

Películas y Series

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo