Hace un año, Luciana Fuster se coronó como la reina del Miss Grand International 2023. Ahora, la modelo tiene que entregar la diadema.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actual Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, cumplió con su reinado durante todo el año. A pocos minutos de entregar la corona, la modelo peruana viene recibiendo centenares de mensajes de todo el mundo, destacando lo bien representado que estuvo la organización del certamen de belleza, que en breve tendrá a la nueva soberana del 2024.
Presa de la emoción que la embarga, la también influencer peruana compartió dinstintos mensajes en sus historias de Instagram, destacando lo bonito que ha sido tenerla como reina.
La inesperada decisión que tomó Luciana Fuster a pocos minutos de entregar la corona del Miss Grand International sorprendió a más de uno en la esfera virtual.
La ex chica reality sabe que es un difícil momento, lleno de emociones y que marcará un hito importante en su carrera como modelo, por ello decidió limitar los comentarios para evitar desatinados comentarios en dicho espacio virtual.
Como ya es sabido, en gran parte de las figuras mediáticas esta es la forma inmediata para evitar el dolor de cabeza por la cantidad de mensajes inapropiados que suelen dejarle los cibernautas o 'haters'.
La peruana Luciana Fuster tiene presente que hasta hoy llega su reinado en el Miss Grand International. En ese sentido, la soberana 2023 dedicó parte del discurso a su progenitora.
La ex chica reality agradeció a su mamá por estar en cada paso que dio en el mundo de las pasarelas, además de destacar el buen ser humano lleno de bondad y virtudes que la hacen una gran persona.
Entre lágrimas, la modelo decidió también agradecer a todas las personas que la acogieron en todo este año de reinado. Se despidió emocionada por haber sido la soberana del Miss Grand International, certamen que le abrió un camino de posibilidades en el mundo entero.