Magaly Medina indicó que Christian Domínguez habría mentido a Karla Tarazona.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona y Christian Domínguez se encuentran en boca de todos tras el informé que emitió Magaly Medina en su programa. Según la 'Urraca', el cumbiambero le habría sido desleal a la presentadora de "Préndete" en la reciente compra de un departamento.
La figura de ATV dejó entrever que el líder de la "Gran Orquesta Internacional" usó a la madre de su hijo Valentino para hacerse de un nuevo inmueble.
Las figuras mediáticas fueron hasta Las Nazarenas donde se encuentra El Señor de los Milagros. Mientras estuvieron cerca de su propósito, ambos acudieron a un concurrido local para almorzar un suculento platillo peruano.
De acuerdo con la expresión de Tarazona, el cumbiambero Domínguez le habría invitado el pollo a la brasa con tacacho a modo de disculpas por sus recientes "pecados".
"El señor Domínguez me ha invitado a almorzar (...) En realidad hemos venido a Las Nazarenas para que suelte todas sus culpas. A ver si El Señor de los Milagros nos hace el 'milagrito'", refiere la imagen de Panamericana.
El 22 de octubre, en el programa de Magaly Medina, se informó que Karla Tarazona vendió su auto y obtuvo un préstamo de cien mil soles para contribuir a la compra de un lujoso departamento. Cuando se le preguntó sobre su nueva propiedad, la figura de "Préndete" prefirió no dar muchos detalles, mencionando que esas cuestiones forman parte de la privacidad de sus herederos.
Por otro lado, Christian Domínguez declaró que, aunque el departamento está a su nombre, en realidad es de su expareja. Explicó que, como figuras mediáticas, no es fácil acceder a créditos, por lo que decidió ayudar a Karla, destacando que ya había hecho lo mismo por otras personas en el pasado. Añadió que, debido a su relación, han establecido acuerdos que le permitirían cambiarle a su nombre más adelante.
Además, el reportaje reveló que el cantante habría solicitado un préstamo de más de medio millón de soles, lo que explicaría por qué la propiedad está registrada a su nombre, aunque existe un acuerdos legales entre los involucrados.