Pamela Franco se preparó para lucir espectacular este verano y decidió someterse a una cirugía estética.
Pamela Franco decidió ponerse en forma para el verano y se sometió a diversas cirugías estéticas. El programa América Hoy contactó al Dr. Renzo Pacheco, responsable de los procedimientos, para conocer los detalles de las intervenciones que realizó. Además, se le consultó si la cantante cubrió todos los gastos por su cuenta o si utilizó el popular "canje" para financiar los tratamientos.
El Dr. Renzo Pacheco reveló que Pamela Franco se sometió a una cirugía de cambio de implantes mamarios como parte de su transformación estética, buscando lucir renovada para la temporada de verano.
“En la zona de las mamas, propio de la lactancia, quedaron ligeramente flacidaz (...) Decidimos hacer un cambio de implantes, con una mastopexia”, explicó.
El Dr. Renzo Pacheco explicó que los procedimientos estéticos a los que se sometió Pamela Franco tienen un valor estimado entre 4,000 y 5,000 dólares. Sin embargo, aclaró que la cantante cubrió el 50% de ese monto como parte de un acuerdo especial. “Pamela pudo costear la cirugía en un gran porcentaje (¿un 50%) Sí, podríamos decir que fue maso menos por ahí”, explicó.
Cuando se le preguntó si el 50% de los costos fue cubierto por Christian Cueva, el Dr. Renzo Pacheco respondió de manera directa, insinuando que efectivamente Cueva fue quien realizó la transferencia para cubrir esa parte del pago.
“Bueno, Pamela nos hizo la transferencia, vía depósito a la cuenta de la empresa, pero no podemos definir quién es el emisario de esta”, finalizó.