Cargando...
21 Oct 2024 | 12:40 h

La Uchulú sorprende al anunciar devastadora pérdida: “Quiero llorar”

La comediante peruana La Uchulú ha enfrentado cambios significativos en su vida tras someterse a una cirugía de reasignación de sexo en Tailandia y regresar a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La famosa comediante peruana conocida como La Uchulú se encuentra atravesando cambios muy importantes en su vida. Recientemente, la celebridad de Internet, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en Tailandia y retornó al Perú para continuar recuperándose. Sin embargo, esta preocupó a sus seguidores al anunciar que sufrió una difícil pérdida. ¿Qué le pasó?

    La Uchulú sufre complicada pérdida

    La Uchulú está enfocada en hacer crecer sus redes sociales, al ser su principal fuente de trabajo como influencer. La comediante tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, donde se mantiene muy activa, por lo que en sus historias anunció que había tenido un gran percance, el cual le ocasionó una pérdida muy fuerte que la llevó a sentirse muy afectada.

    “Ahora sí estoy triste”, escribió en un inicio en una foto donde se le puede ver bastante triste y reveló la razón que la llevo a estar así: “Me eliminaron la cuenta de TikTok. Cualquier cosa si me ven depresiva, ya saben el porqué. Mi cuenta de 3.7 millones, fue eliminada. Solo quiero llorar…”, confesó.

    A través de una captura de pantalla, Etza Wong compartió el mensaje que le arrojaba la red social, mostrando que había perdido todo el trabajo hecho en esa cuenta: “Cuenta bloqueada. La cuenta ‘Lauchulu’ ya no está disponible”, se lee.

    No obstante, horas más tarde, la exintegrante de ‘El Reventonazo de la Chola’ se mostró aliviada al contar que había podido recuperar su cuenta: “Buenos días. Ya estoy feliz, ya me devolvieron la cuenta”.

    La Uchulú le dedica emotivo mensaje a su abuela

    En su cuenta de Instagram, La Uchulú compartió una foto de su abuela y le dedicó un emotivo mensaje, agradeciendo el cariño y apoyo que recibe de ella, pese a las diferencias que puedan tener.

    “Ella, a pesar de su religión, respeta mucho mis decisiones…es la primera vez que le hago esta pregunta, pero ella no me juzga como lo hacen muchos de los que dicen creer en DIOS y sienten tener ese derecho de señalar. Cada que vengo a mi casa, me abraza y me da un beso. La mejor muestra de amor que siempre tengo de ella”, se lee en su post.