Josetty Hurtado fue citada por la Fiscalía tras revelarse una transferencia de 43 mil dólares de su padre, Andrés Hurtado, en dos años y medio. La influencia de este hecho genera inquietud.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJosetty Hurtado quedó ante la mira de Fiscalía y fue citada tras darse a conocer que su padre, Andrés Hurtado, le habría hecho una transferencia con una importante suma de 43 mil dólares en un periodo de dos años y medio. El abogado Elio Riera, representante de ‘Chibolín’ confirmó la citación que recibió la influencer, quien vive en los Estados Unidos.
VER MÁS: Angie Arizaga y Jota Benz no lo ocultan más y anuncian "triste noticia" tras sufrir difícil pérdida
Días atrás se reveló que el exconductor Andrés Hurtado les habría enviado a sus hijas una transferencia equivalente a 43 mil dólares. César Nakazaki, abogado de Abraham Mina fue el encargado de confirmar que las hijas del cómico habrían recibido este monto en un lapso de dos años y medio.
En un reportaje de Panorama, Elio Riera, abogado de Chibolín confirmó que el Ministerio Público citó a la influencer. “La Fiscalía convocó en este caso a la señorita Hurtado como testigo; pero de ahí a que este sea un elemento para considerar que las señoritas han cometido lavado de activos, considero que es excesivo”, dijo.
Por su parte, el abogado de Abraham Mina, tesorero de Hurtado, señaló que el dinero recibido por las hijas de Chibolín se giró desde la empresa perteneciente a Mina Consultores para Josetty Hurtado.
“Andrés (Hurtado) le indicaba a Abraham, ‘por favor envíale tanto a Josetty’, que era usualmente la destinataria del dinero. Puede que por ahí haya un envío directo a la otra hija y ellas como familia ya decidían como repartían el dinero que era enviado desde acá”, explicó Nakasaki.
Mientras el popular ‘Chibolín’ se encuentra bajo prisión preventiva por sospechas de lavado de activos, la atención de la justicia ahora se centra en sus hijas, Josetty y Génesis Hurtado. Las dos viven en Los Ángeles, donde llevan un estilo de vida de alto nivel, rodeadas de artículos de lujo, ropa de marcas exclusivas y autos de alta gama. Esto ha generado interrogantes sobre la procedencia de sus ingresos.
Las hermanas han continuado publicando videos en sus redes sociales, destacando su vida de lujos. De acuerdo con información de Panorama, Josetty Hurtado sería propietaria de una compañía en Estados Unidos llamada “Peruvian Beatz Inc”, registrada en el estado de Florida desde hace varios años, aunque la empresa ha estado inactiva por algún tiempo.
No obstante, las hermanas carecen de documentos oficiales que justifiquen los altos ingresos que muestran públicamente. Esto ha llamado la atención de las autoridades peruanas, quienes indagan un posible desequilibrio en su patrimonio. La exhibición de lujos sin sustento ha levantado sospechas sobre una posible vinculación con actividades ilícitas.