Ethel Pozo, presentadora de ‘América Hoy’, celebró dos años de matrimonio con Julián Alexander y abordó la infidelidad en su relación con claridad y firmeza.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo cumplió recientemente dos años de su matrimonio con Julián Alexander. Pese a la sólida relación que tiene con el productor, la hija de Gisela Valcárcel habló sobre una posible infidelidad de su esposo, demostrando su reacción sin ningún tipo de filtros. ¿Qué dijo la conductora de ‘América Hoy’?
VER MÁS: Angie Arizaga y Jota Benz no lo ocultan más y anuncian "triste noticia" tras sufrir difícil pérdida
En una entrevista con un medio local, Ethel Pozo respondió qué opinaba ante las infidelidades, dejando en claro que lo que opina si su esposo Julián Alexander se atreve a traicionar la confianza en la que han trabajado durante sus años de relación.
La conductora de televisión no titubeó en afirmar que no sería capaz de perdonar una infidelidad a su pareja, por lo que esta ya le hizo una seria advertencia, si es que decide involucrarse con otra mujer.
"Desde jovencita rechazo la infidelidad, es condenable. Uno no tiene una bola mágica para saber qué pasará en el futuro, para saber si amarás a la misma persona por el resto de tu vida. Sería lindo, pero en la práctica no se da en la mayoría de los casos. Siento que cuando dejas de amar a la persona a la cual le has prometido fidelidad, uno debe de ser sincero y decirlo", dijo para el diario Trome.
La presentadora de ‘América Hoy’ advirtió que, de enterarse que su pareja le es infiel, no piensa perdonarlo, pues ante la traición, la relación no será la misma de antes. "Es humano dejar de amar, para mí es algo natural. Las razones son varias y ese es otro tema. Pero lo que no llego aún, a mis 43 años, a entender es por qué ser infiel. Porque no terminar esa relación y empezar con otra", precisó.
Recientemente, Ethel Pozo regresó a la actuación con el papel de ‘Perlita’ en la serie ‘Tu nombre y el mío’. La presentadora ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios, quienes no consideran que esta tengo el talento necesario para este arte, pero ella no piensa igual.
“A mí me gusta que las cosas que hago funcionen, y trabajo duro para que se logre”, sentenció haciendo caso omiso a los cuestionamientos sobre su trabajo en la pantalla chica.