Jefferson Farfán regresa a las redes sociales tras un periodo de silencio, retomando sus publicaciones y su podcast ‘Enfocados’ mientras se recupera de la polémica en torno a su primo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán reapareció en sus redes sociales, retomando sus publicaciones diarias y su trabajo en el podcast ‘Enfocados’. El exjugador de Alianza Lima se recupera del duro golpe que le causó la polémica protagonizada por su primo Cristian Martínez Guadalupe, tras ser denunciado por el delinto de agresión sexual en contra de una joven.
El exfutbolista Jefferson Farfán mantuvo silencio por varias semanas. Sin embargo, este volvió a utilizar su perfil en Instagram para compartir todo el amor que siente por su última hija con una publicación que causó gran ternura.
Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras reaparecer hace unos días nuevamente tras la polémica que protagonizó su primo Cristian Martínez Guadalupe. El exfutbolista presumió del amor que tiene por su última hija con una tierna foto que generó comentarios.
A través de sus historias de Instagram, la ‘Foquita’ compartió una foto sosteniendo a su bebé en brazos mientras la mira sonriendo y añadió un emoji babeando, demostrando que está derretido por su engreída, fruto de su relación con Darinka Ramírez.
Esta foto fue publicada el pasado 18 de agosto por Farfán, para celebrar el Día del Niño y este le dedicó un emotivo mensaje a su última heredera: “¡Feliz día del niño! Te amo, Luana. Día especial”, se lee en su post.
TE INTERESA: ¿Cómo reaccionó Guillermo Dávila ante difícil situación que vive su hijo Vasco Madueño?
Los comentarios de apoyo al exfutbolista no dejaron de llegar y en la tierna foto que publicó, muchos expresaron su cariño y resaltaron la belleza de su hija con Darinka Ramírez.
“Qué niña tan hermosa”, “Qué hermosa esa bebita”, “Una muñeca”, “Qué bonita”, “Hermosa, Jeff, felicitaciones”, “El mejor papá, dame luz amigo”, “Un babero para ese padre, qué hermosa es”, “Aww, esos rizos tan bonitos”, se lee en los comentarios.