Ethel Pozo compartió lo difícil que ha sido conducir 'América Hoy' desde el principio, ya que no se siente cómoda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo se sinceró acerca de su cuestionado papel como conductora de televisión, no solo porque personajes como Rodrigo González y Magaly Medina opinen que ingresó a la pantalla chica 'con vara', sino porque el magazine matutino 'América Hoy' representa uno de los mayores retos de su carrera en la televisión.
Ethel Pozo hizo su debut en la televisión peruana en 2017 con el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', en co-conducción con Yako Eskenazi. Sin embargo, las duras críticas hacia ella comenzaron cuando asumió el liderazgo del programa 'América Hoy', que actualmente presenta junto a Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila.
Para la hija de Gisela Valcárcel, adaptarse a este formato ha sido complicado, especialmente porque no es bien recibido por los personajes de la farándula. Por ello, expresó su incomodidad al verse obligada a involucrarse en la vida privada de las personas.
"Arranqué en la conducción en 2017 y lo más difícil, sin duda alguna, ha sido el programa en vivo, América Hoy, porque dentro de los temas psicológicos o de coyuntura de espectáculos se me exige dar un punto de vista, representar a alguna persona que está viendo el programa. A mí no me gusta hablar de la gente, de su vida privada, eso ha sido un reto para mí", dijo a Trome,