El cómico compartió el profundo sentir de las hijas de Andrés Hurtado al enterarse de que su padre sería recluido en prisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicardo Rondón lanzó un nuevo episodio de su exitoso podcast, en el cual recibió al reconocido conductor de televisión Manolo Rojas. Durante la conversación, recordaron sus inicios en la televisión, sus amores y, finalmente, la difícil situación de su amigo más cercano, Andrés Hurtado, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva en medio de investigaciones por lavado de activos. Manolo también comentó que las hijas de Hurtado, Josetty y Génnesis, están profundamente afectadas por la situación de su padre.
En el episodio del jueves 17 de octubre del podcast Rondón Tolón, el invitado fue Manolo Rojas, uno de los comediantes más reconocidos de la televisión peruana y amigo cercano de Andrés Hurtado, quien actualmente está siendo investigado por sus vínculos con diversas organizaciones del Estado.
Manolo comentó que siempre ha estado presente para apoyar a 'Chibolín', con quien mantiene una relación cercana desde hace muchos años. Por esta razón, ha sido uno de los pocos que ha estado junto al conductor en las semanas previas a su intervención.
Además de afirmar que Hurtado no podría soportar la presión y el impacto de la cárcel, reveló que Génnesis y Josetty Hurtado están profundamente afectadas por la situación de su padre en prisión.
"No debería hablar más, pero sus hijas por dentro están muriéndose, pero él les ha pedido que no vayan. Porque él ama tanto a sus hijas, muere por ellas (...) No es así (no son indolentes)", dijo finalmente.