Cargando...
18 Oct 2024 | 11:10 h

Exlocutor de Chibolín se lanza contra Beto tras cuestionamientos: 'Demuéstralo, imb...'

Raúl Francia, excoanimador de Andrés Hurtado, explotó contra Beto Ortiz tras insinuar que su amistad con Chibolín tenía intenciones ocultas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El conductor lanza este fuerte mensaje contra el exlocutor.

Raúl Francia, exlocutor del extinto programa de Andrés Hurtado ‘Sábado con Andrés’, rompió su silencio en ‘Todo se filtra’ y se defendió con vehemencia tras un informe de Beto Ortiz que expuso sus vínculos laborales con diversas instituciones estatales. Esto ocurre en medio de la situación del popular Chibolín, quien se encuentra en prisión preventiva por presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.

¿Qué dijo el exlocutor de Andrés Hurtado a Beto Ortiz sobre el caso del exconductor?

“Que a ti te hagan daño porque simplemente has sido cercano a Andrés Hurtado ¿cuál es el delito? ¿ser cercano a él? ¿haber hecho química en el trabajo? ¿el haber hecho una amistad a raiz del trabajo? ¿ese es el delito? O sea, ahí no hay ningún delito. Que yo tenga fotos con él no es ningún delito. De dónde viene la cacería de brujas o de dónde viene que a ti te estigmaticen y te metan a un tema en el que no tienes nada que ver”, dijo indignado el extrabajador de Andrés Hurtado.

Raúl Francia, quien actualmente enfrenta dificultades para conseguir trabajo debido a la polémica que rodea a Chibolín, se atrevió a enviar un mensaje a Beto Ortiz.

“O sea, porque el señor como le tiene bronca a Andrés y como se la juró a Andrés... y como todo lo que rodeó a Andrés para él es malo... él se meta a dar una opinión de manera tan ligera, tan irresponsable, o sea, yo le podría decir a Beto, ‘demuéstrame lo que tú has dicho’, a lo Alan ‘demuéstralo pues imb...’”, dijo el exlocutor de ‘Sábado con Andrés’.

Lo Más Reciente

Lo último

Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo:  "No seas..."

Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

Espectáculos y TV

Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo:  "No seas..."

Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

Moda y belleza

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor