A pesar de su pasado complicado con Guillermo Dávila, Vasco Madueño ha perdonado a su padre y se concentra en recaudar fondos para luchar por la vida de su madre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila reapareció tras un tiempo de silencio para anunciar que organizará un evento especial para apoyar a su madre. Jessica Madueño se encuentra batallando contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace cinco años. Sin embargo, durante los últimos meses, su salud se ha visto deteriorada al no poder recibir los tratamientos adecuados.
El joven de 23 años renunció a su carrera musical, en la cual se encontraba enfocado, para dedicarse a trabajar y apoyar a su madre a luchar con tan dura enfermedad.
VER MÁS: ¿Cuántos años tiene Rosángela Espinoza? Sale a la luz su edad tras burlarse de Melissa Loza
En entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Jessica Madueño, madre del hijo no reconocido de Guillermo Dávila reveló que se encontraba luchando contra el cáncer y que por los momentos, no podía recibir ningún tratamiento debido a su bajo peso.
“Estoy en 33 kilos y medio, estaba en 30, me han dicho que tengo que hacer dieta completa para subir de peso, sino no me pueden hacer ningún tipo de tratamiento”, sostuvo Jessica Madueño sobre su situación actual.
“Se complicó con otro problema, en realidad, otro problema de salud y tuvieron que operarme. Estoy recuperándome de una operación, hubo obstrucción intestinal”, añadió la madre del joven, quien contó la dura decisión que tuvo que tomar.
“Cuando la iban a operar, los médicos pusieron los papeles para que yo autorice la cirugía, fue como sentir que su vida, esa gran responsabilidad está en mis manos. No sabía si ese último abrazo que le di en la sala fuera el último”, dijo Vasco conmovido, mientras que su madre acotó: “Me dieron solamente el 30% de probabilidad de salir con vida”.
El cantante Vasco Madueño abandonó su carrera como cantante para dedicarle todo su tiempo a su madre y trabajar para apoyarla en la lucha contra esta enfermedad que hoy deteriora su calidad de vida.
Pese a las peleas que llegó a protagonizar en el pasado con el artista venezolano, este habló ahora desde otra perspectiva, llegando a dejar todo atrás y refiriéndose a él de otra manera, lejos de los rencores.
“No lo conozco, no tenemos una relación. Solo me he sentido que mi vida se convirtió en un libro abierto, fue un proceso complicado, no fue algo fácil, él está perdonado, no hay ningún problema. La vida no es perfecta, todos tenemos problemas, no puedo juzgarlo a él”, dijo sin rencores.
El artista organizará un evento para ayudar a su madre y recolectar fondos para su tratamiento contra el cáncer. “Quiero invitarlos porque próximamente voy a hacer una campaña, una presentación benéfica para la salud de mi madre, para su tratamiento, se va a llamar Sentimiento peruano. Los espero, realmente estaré muy agradecido con su apoyo”.