El exfutbolista intenta sobrellevar el difícil momento que ha enfrentado tras la acusación de abuso sexual que recayó sobre su primo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exfutbolista Jefferson Farfán ha superado el complicado momento familiar que enfrentó hace unas semanas, cuando su primo Cristian Martínez, a quien consideraba como un hermano, fue detenido por abusar sexualmente de una joven de 19 años.
Después de un tiempo de silencio, el deportista ha decidido dar un paso al frente para anunciar el regreso de su podcast Enfocados. Y eso no es todo; también está promocionando su nueva marca de ropa y su mall, que está a punto de abrir sus puertas.
Jefferson Farfán ha avanzado en su faceta empresarial al lanzar su marca de ropa, Mdre, y tras invertir en un mall en el sur de Lima, busca innovar y rendir homenaje a la figura materna, uno de los pilares de su vida.
“Mdre busca rendir homenaje a la figura materna a través de sus diseños y filosofía de marca. Esta está enfocada en crear prendas que no solo sean modernas y estilizadas, sino que también transmitan valores como amor, disciplina y compromiso, valores intrínsecos a la maternidad”, escribió en su redes sociales.
Jefferson Farfán está dejando atrás episodios complicados en su vida personal y familiar para enfocarse en sus proyectos. Con el lanzamiento de su nueva marca, se une a otros deportistas que han incursionado en la moda y los negocios, buscando así crear un legado que trascienda su carrera deportiva.
Farfán cuenta con el respaldo de sus colegas, como Paolo Guerrero y Sergio Peña, quienes han mostrado su apoyo luciendo gorras de su marca sin dudarlo.