Brunella Horna y Richard Acuña consolidan su relación en la farándula peruana, desmintiendo rumores sobre desconfianza en su matrimonio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente emisión de "América Hoy", Brunella Horna decidió hablar sobre su actual matrimonio con Richard Acuña. Después de los fuertes rumores de que las cosas no estaban bien en su hogar, la 'Baby Bru' decidió romper su silencio y hablar sobre ello; sin embargo, un detalle llamó la atención entre sus compañeros.
Al ser cuestionada si es que es celosa o no, la también empresaria cometió una infidencia al dejar sentado que ella hace algo que pocas parejas toleran.
En el programa liderado por Ethel Pozo, se abordó el tema de 'Todo lo que no debes hacer para que tu relación prospere'. Durante la conversación con el psicólogo, Edson Dávila se planteó la pregunta respecto a si las mujeres revisaban los celulares de sus parejas.
En ese sentido, la engreída de Gisela Valcárcel mencionó que no lo hacía, pero dejó sentado que tenía todas las claves del teléfono de su esposo Julián Alexander. En tanto, Brunella Horna afirmó que tampoco revisaba el teléfono de Richard Acuña, hijo de César Acuña. "También tengo todas las claves", aseguró.
PUEDES VER: Brunella Horna explota contra Pamela López por faltar a diligencia del Ministerio Público por irse de fiesta
Además, Brunella se mostró un poco molesta por la pregunta y le cuestionó a Giselo si él revisaba el celular o si era quien era revisado por su pareja. Ante esto, el también bailarín confesó que le habían revisado el celular y que esto generó una conversación con su actual novio.
En una entrevista para "Estás en Todas", Brunella Horna admitió ser celosa con Richard Acuña, pero aclaró que no llega a extremos tóxicos en su relación, lo que le podría pasar factura a su estable matrimonio con el hijo de César Acuña. Destacó, además, la importancia de mantener un equilibrio entre el interés y los celos, sin caer en la toxicidad.
Antes de ausentarse por salud en "América Hoy", la modelo y empresaria Brunella Horna estaba feliz de viaje con su esposo Richard Acuña y su pequeño.
La también presentadora de televisión viajaron a Punta Cana donde el más feliz fue el pequeño Alessio, pues logró conocer a los personajes de la serie animada ‘Bob esponja’.