Cargando...
15 Oct 2024 | 10:18 h

Reportero de Magaly le responde a Rodrigo González presumiéndole su título

John Tirado no se midió en sus declaraciones contra Rodrigo González. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reportero de Magaly le declara la guerra a ‘Peluchin’ presumiéndole su título | Composición Wapa | ATV

    ¡Enfrentados! El periodista de espectáculos Rodrigo González sigue en medio de una disputa con Magaly Medina y dos de sus reporteros. Los periodistas de ATV no dudaron en salir en defensa de su jefa, con videos y publicaciones en Instagram.

    Recordemos que 'Peluchín' criticó a la popular ‘Urraca’ por supuestamente enviar a sus periodistas a defenderla tras la difusión de una foto con Andrés Hurtado ‘Chibolín’: “Cómo estarán de asustados algunos y algunas que me mandan a todos sus chupamedias a ver si me dan un voltio. Como si en este show hiciéramos contenido para quienes siempre van a justificar todo de su ídola o jefa. Les molesta que evidenciemos o toquemos el tema”, indicó.

    Periodista de Magaly Medina da fuerte respuesta a Rodrigo González

    El reportero Jonh Tirado no fue indiferente a los ataques contra Magaly Medina por parte de Rodrigo González. El popular ‘Peluchín’ afirmó que jamás será igual a la pelirroja, después de los comentarios de los reporteros, quienes puntualizaron que nunca estará al nivel de su jefa.

    Tras esta situación, el ‘Urraco’ no se midió y expresó que además de terminar su carrera de periodismo también es licenciado. En la publicación en su cuenta de Instagram se pueden ver las fotos de su vida laboral y profesional.

    "Acabé mi carrera a los 20 y me licencié a los 21. Vengo de un barrio de SMP donde mis padres me dieron la mejor educación siempre, a mí no me dieron nada, yo siempre pisé la calle y vi la problemática social al lado de la gente, no frente a una pantalla”, expresó Tirando, quien deslizó que González no había terminado la carrera.

    Pero eso no fue todo, ya que también expresó que Rodrigo ha tenido todo desde que nació y que espera que a sus 46 años “no padezca de arrogancia y odio”: "Tienes razón, no somos iguales, yo no nací en cuna de oro", añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima