Cargando...
15 Oct 2024 | 8:35 h

Magaly Medina destruye a Jefferson Farfán por comunicado tras caso de abuso de su primo

Magaly Medina cuestionó el pronunciamiento de Jefferson Farfán sobre el caso de abuso sexual cometido en su propia casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina destruye a Jefferson Farfán por comunicado tras caso de abuso

    El exfutbolista Jefferson Farfán se pronunció sobre la situación de su primo, conocido como ‘Cri Cri’, quien ha sido acusado de abuso sexual, hecho ocurrido presuntamente en la casa del propio Farfán.

    Frente a esto, la conductora Magaly Medina criticó la postura del futbolista, señalando que no mostró la suficiente indignación ante un tema tan grave que ha provocado la separación en su familia.

    Magaly Medina destruye a Jefferson Farfán por comunicado

    "Esperaba más indignación", expresó Medina, refiriéndose al tono calmado de Farfán en sus declaraciones. La periodista destacó que, en ocasiones anteriores, Farfán ha tomado acciones legales contra ella por sus comentarios sobre su vida privada, pero considera que, en este caso, debería adoptar una postura más firme.

    Medina comentó que la ‘Foquita’ debería ser más enérgico ante un delito tan serio y añadió: "Sé que no sabe expresarse con fluidez, no le da la cabeza para eso, pero debe ser valiente en momentos como este".

    Además, criticó que Farfán tiende a ocultarse cuando recibe críticas y luego responde con demandas. "Te gustaría ser tan fuerte al hablar de un delito execrable como lo eres al demandar por comentarios sobre tu vida personal", puntualizó Medina.

    Farfán, por su parte, se mantuvo alejado de los medios tras el incidente y suspendió temporalmente las grabaciones de su podcast "Enfocados". No obstante, en uno de los episodios más recientes, rompió el silencio y mencionó que es un "momento muy delicado" que debe resolverse en la justicia. También agradeció el apoyo recibido durante esta situación y mencionó que su familia está atravesando un momento difícil.