Cargando...
15 Oct 2024 | 15:03 h

¿Alejandra Baigorria y Said Palao NO SE CASARÁN? Magaly Medina lanza advertencia

Desde hace fechas, Alejandra Baigorria pausa a los preparativos de su boda con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Alejandra Baigorria y Said Palao NO SE CASARÁN? Magaly Medina lanza advertencia | Composición Wapa

    En una pasada emisión de "Magaly TV, la firme", la presentadora Magaly Medina no fue ajena a la situación que vive Alejandra Baigorria en lo familiar, pero sobre todo en el ámbito emocional con su prometido Said Palao. Hace fechas, fue la misma 'Gringa de Gamarra' la que puso en 'stop' los preparativos de su futura boda.

    Sobre el particular, la 'Urraca' lanzó preocupante mensaje sobre lo que podría hacer la también conductora de América Televisión.

    Alejandra Baigorria y Said Palao podrían no llegar al altar

    Magaly Medina, fiel a su estilo, se lanzó con tremendo consejo para Alejandra Baigorria, aduciendo que quizá Said Palao no es el compañero de vida para ella.

    "Uno tiene derecho a arrepentirse hasta el mismo día en el que se va a casar, porque es lo que va ser el futuro de tu vida. Estás haciendo un compromiso a largo plazo, entonces, es una decisión que uno tiene que tomar de una manera muy pensante, muy fría, sin apasionamientos", manifestó inicialmente la 'Urraca'.

    ¿Said Palao no el compañero de vida para Alejandra Baigorria? Al respecto, la conductora de ATV dejó entrever que el chico reality no estaría en la misma frecuencia que la empresaria peruana.

    "Ella tiene que pensar si realmente él (Said Palao) es el compañero con el que quiere estar. Hay mujeres que suelen sacrificar muchísimas cosas, con el fin de estar de acompañadas, con el fin de lograr ese sueño que les inculcaron desde niñas: tienes que casarte, tienes que ir vestida de blanco a la iglesia, tienes que tener un hogar, tienes que tener niñitos (...) Esa no es manera de educar a nuestras hijas mujeres, para nada. Las mujeres tienen que cumplir sus sueños, que parte de eso es el crecimiento personal (...)", puntualizó la actual estrella de canal 9.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor