Cargando...
14 Oct 2024 | 9:58 h

Magaly Medina no calla y enfrenta a Peluchín tras acusarla de humillar a sus ‘Urracos’

Magaly Medina responderá a las recientes acusaciones de Rodrigo González, quien la criticó por supuestamente humillar a sus reporteros. La conductora se pronunciará en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina prometió responder ante las recientes declaraciones de Rodrigo González hechas durante los últimos días. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ no se quedará callada ante el comentario de ‘Peluchín’ acusándola de humillar a sus reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez. ¿Qué dijo la presentadora al respecto?

    ¿Qué respondió Magaly Medina ante comentario de Rodrigo González?

    El presentador de Amor y Fuegose pronunció en sus redes sociales para dar su respuesta a los reporteros de Magaly Medina, poniendo en tela de juicio la lealtad de estos hacia la ‘Urraca’, destacando que esta acostumbraba a humillarlos en público.

    Este comentario de su examigo Rodrigo González no le habría gustado nada a Magaly Medina, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram advirtiendo que se pronunciaría sobre esto y todas las críticas a su alrededor en su programa este lunes 14 de octubre.

    "Bueno, a diferencia de otras personas, yo tengo vida, entonces, los fines de semana, yo me dedico a este tiempo de calidad a dárselo a mi familia, a la gente que quiero", comenzó diciendo la periodista.

    "Entonces, cualquier cosa, respecto de mi programa, dudas o comentarios, ¿qué tal si esperamos a mañana lunes a las 9:45 p.m. en 'Magaly TV, la firme' y lo hablamos? Bye, bye, tengan buen domingo", sentenció.

    Rodrigo González arremete contra reporteros de Magaly Medina

    Rodrigo González no se quedó callado y salió en defensa ante los comentarios de los reporteros de Magaly Medina, compartiendo un mensaje que rápidamente desató reacciones encontradas en redes sociales. Sin embargo, su postura no fue bien recibida por todos, ya que varios de sus seguidores lo acusaron de querer aprovecharse de la popularidad de la ‘Urraca’ para mantenerse en el centro de la polémica, mencionándola continuamente en su programa.

    “¿Se tienen que unir todos los chupamedias para ver si me dan un voltio? Qué triste papel el que hacen para poder conseguir la aprobación de una jefa que los humilla públicamente todo el tiempo.  Lo que soy en el corazón de mi público ustedes morirán sin siquiera experimentarlo”, escribió ‘Peluchín’ sin imaginar que su opinión no sería compartida por muchos de los usuarios que lo siguen en la red social ‘X’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima