Descubre todo sobre su reciente mensaje lleno de amor y la emoción detrás de su 'nidito de amor'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos rumores de un nuevo integrante en la familia Franco-Cueva están más vivos que nunca. Pamela Franco, conocida por su carisma y talento, ha dejado a sus seguidores intrigados con un mensaje en sus redes sociales que ha encendido las especulaciones sobre la llegada de su segundo bebé con el futbolista Christian Cueva. Con el tierno término "nidito de amor", la cantante ha sembrado la semilla de la duda en el corazón de sus fans, quienes no pueden evitar preguntarse si la pareja está ampliando su familia.
La pareja ha estado disfrutando de momentos de felicidad juntos, y la posibilidad de un segundo hijo ha llevado la emoción a un nuevo nivel. Este mensaje ha provocado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores están ansiosos por conocer más detalles. ¿Será que Pamela Franco está lista para dar la bienvenida a un nuevo integrante en su hogar?
Al parecer la cantante estuve en una cabina radial local y cantó unos de sus éxitos: “Los amores que se marchan ya no vuelven, dejan huellas, penas y dolor. Tú te has ido, haz dejado un vacío, está frío nuestro nidito de amor”, cantó la influencer. Es preciso mencionar que hasta el momento la cantante no ha declarado nada acerca de un posible embarazo.
Domínguez fue contundente al subrayar que los menores no deben verse perjudicados por los conflictos entre sus padres. "A mí no me importa, tres pepinos me importa lo que haga cada padre con sus hijos, porque ya después, con los años, vienen las consecuencias", dijo en un momento.
"Me preocupo por mí, me preocupo porque mis hijos estén bien. Ellos no tienen nada que ver con el tema de los problemas de padres, eso es clarísimo", agregó.
El mensaje de Christian Domínguez se producen en medio de una polémica que involucra a Christian Cueva, quien recientemente fue objeto de un escándalo tras la difusión de un audio en el que dialogaba con la niñera de sus hijos.