Cargando...
09 Oct 2024 | 18:39 h

Greissy Ortega preocupa tras ser ingresada a urgencias de clínica tras ser desalojada

Greissy Ortega enfrenta un complicado momento tras ser desalojada junto a sus hijos tras regresar a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Greissy Ortega preocupa tras ser ingresada a urgencias de clínica tras ser desalojada | Composición Wapa

    La reconocida Greissy Ortega se encuentra en una situación complicada después de que el programa de "Magaly TV, la firme" revelara que fue desalojada junto a sus hijos del lugar que alquilaba al regresar a Perú. Este escándalo ha generado una serie de comentarios hacia la hermana de Milena Zárate, afectando su salud y requiriendo su traslado a urgencias en una clínica local.

    El pasado martes 8 de octubre, la 'Urraca' hizo público que la bailarina extranjera se vio envuelta en un escandaloso momento al ser expuesta por no pagar la habitación en la que vivía con su pareja, Randol Pastor, hermano de Allison Pastor, y sus hijos. Después de este revuelo mediático, las cámaras de ATV captaron a Greissy ingresando a un hotel con su familia para pasar la noche.

    Greissy Otega fue hospitalizada de urgencia, según Randol Pastor

    Al día siguiente de este incidente mediático, la bailarina colombiana tuvo que ser hospitalizada debido a su delicado estado de salud. Su pareja actual mencionó en una entrevista que Greissy sufre de anemia y depresión, y que se encuentra muy afectada emocionalmente.

    "Greis está un poco delicada, me la estoy llevando por urgencia", explicó el hermano de Allison Pastor en reciente entrevista con el diario Trome.

    Randol Pastor, además, salió en defensa de la bailarina colombiana, destacando su lado humano y criticando a quienes la juzgan sin conocer su actual situación.

    Greissy Ortega está en casa de los padres de Allison Pastor

    Greissy Ortega compartió en sus redes sociales que encontró refugio en la casa de los padres de Allison Pastor, donde puede estar con sus hijos. En sus publicaciones, la bailarina extranjera agradece la ayuda recibida y resalta la importancia de la familia en estos momentos difíciles.

    "Cuando dijo 'soy bendecida' no me refiero al dinero, ni a cosas materiales. Me refiero a situaciones que fueron enviadas para destruirme, ni siquiera tocaron mi alma. Mientras que otros hablan, somos felices en familia", explicó la hermana de Milena Zárate.