Greyssi Ortega y Randol Pastor enfrentan críticas tras su desalojo, mientras Allison Pastor defiende su posición ante los comentarios en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGreyssi Ortega y su novio Randol Pastor han sido el centro de atención en los medios luego de que el programa "Magaly TV, la firme" informara sobre su desalojo del cuarto que compartían con los hijos de la colombiana. Ante las críticas hacia Randol Pastor por no ayudar a Ortega, la deportista salió en su defensa en redes sociales.
Allison Pastor, hermana de Randol, salió en defensa de su hermano ante las duras críticas en la esfera virtual. Después de conocerse la difícil situación de la hermana de Milena Zárate, algunos usuarios se dirigieron a las redes sociales de la exparticipante de "Esto es Guerra" para señalar a su consanguíneo como el causante de los problemas de la extranjera.
Uno de los comentarios en Instagram no se contuvo y comentó unas de las publicaciones de Allison: “Dile a tu hermano que pague el alquiler y no que esté haciendo bulto a la mujer”. Frente a este mensaje, Allison Pastor respondió de inmediato, aclarando que tanto ella como su hermano son adultos y pidiendo que no la involucren en asuntos ajenos.
“¿Disculpa? Separen las cosas, cada quien es responsable de sus cosas. Son personas adultas (...) Dejen de comentarme escribiendo cosas que desgraciadamente escapan de mis manos”, manifestó la esposa de Erick Elera en un mensaje de Instagam.
PUEDES VER: Greissy Ortega revela que se mudó a casa de los papás de Allison Pastor tras ser desalojada
En tanto, Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, compartió en redes sociales su felicidad tras reunirse con Allison Pastor y Erick Elera. Ortega se refirió a Allison como su cuñada y elogió su franqueza y respeto en el trato. A pesar de los rumores, Ortega negó que Allison Pastor le haya hecho alguna advertencia por su pasado polémico en 'Chollywood'.