La conductora de América Hoy, Karina Borrero, sorprendió al revelar que Luciana Fuster y Flavia Laos habrían reavivado la amistad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster y Flavia Laos parecen haber superado el conflicto que surgió a raíz de la relación que la Miss Grand Internacional inició con Patricio Parodi, lo que llevó a que Luciana la acusara de no respetar los 'códigos de amistad' por salir con su expareja. Sin embargo, tras el anuncio de la ruptura de Luciana con 'El Pato' hace unos meses, ambas habrían cambiado.
Tras conocerse que Florcita Polo participará en el certamen de belleza Miss Mundo Latina Perú, América Hoy recordó las destacadas participaciones de peruanas en concursos de belleza, incluyendo la exitosa trayectoria de Luciana Fuster, quien se coronó como Miss Grand International en 2023 y está a punto de finalizar su reinado.
Con esto, Ethel Pozo dijo que la modelo decidió no declarar para su programa debido a lo que percibió como un presunto favoritismo hacia Flavia Laos tras su ruptura con Patricio Parodi.
"Cuando Patricio Parodi termina con Flavia Laos, hemos sido Team Flavia y ella nos puso la cruz", comentó la comunicadora. Esta declaración sorprendió a Karina Borrero, la nueva panelista del magazine matutino, quien reveló que ambas habrían mejorado su relación y sugirió que ya podrían ser amigas de nuevo, al haber dejado atrás su vínculo con 'El Pato'.
"Pero ellas se llevan bien. ¿Quién? Flavia y Luciana. Disculpen, pero cuando he visto entrevistas con Flavia, ella siempre habla muy bien de Luciana, y lo mismo ocurre cuando le preguntan a Luciana sobre Flavia. Es posible que hayan tenido algún conflicto en el pasado, pero parece que lo han superado", dijo y en pocas palabras, confiar en las personas con la capacidad para resolver conflictos.
MÁS INFORMACIÓN: Andrés Hurtado y la dura conversación con sus hijas sobre la cárcel: "Nunca van a ir"
La pareja decidió poner fin a su vínculo debido a los desafíos que la distancia presentó, a pesar del profundo cariño que aún se tenían.
Después de ganar el certamen Miss Grand International 2023, la modelo se trasladó a Tailandia y comenzó a viajar por el mundo para cumplir con sus responsabilidades como reina de belleza. Mientras tanto, Patricio permaneció en Lima, centrado en su trabajo en el programa Esto es Guerra.