Cargando...
07 Oct 2024 | 12:50 h

Janet Barboza arremete contra Cueva por querer lucrarse con situación de sus hijos

Janet Barboza critica con contundencia la actitud del futbolista, quien habría intentado exigir una remuneración para comentar sobre la denuncia de la madre de sus hijos, Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva se pronunció tras el polémico audio en el que habla con la niñera de sus hijos. El futbolista conversó con ‘América Hoy’ defendiéndose sobre la conversación con la trabajadora del hogar que causó controversia. El jugador indignó a Janet Barboza al intentar negociar con el reportero del magazine para dar más información sobre este caso. ¿Qué le dijo la conductora ante su conducta?

    Janet Barboza explota contra Christian Cueva ¿Qué le dijo?

    Janet Barboza cuestionó a Christian Cueva por pretender exigir una remuneración, como dejó entrever para poder hablar de la situación que está viviendo al ser acusado por Pamela López de no cumplir con la manutención de sus hijos.

    La popular ‘Rulitos’ se mostró no dudó en dirigirse al futbolista, quien habría intentado sacar provecho económico con la situación en la que está envuelto. “Así no es, cuando hay una denuncia tan delicada que involucra a tus hijos menores, a tus hijos pequeños, no pueden intentar hacer un trueque (…) Estás negociando con algo que no es negociable”, dijo en un inicio.

    Ante la propuesta de Cueva de hablar sobre su posible romance con Pamela Franco, Janet Barboza recalcó que este tipo de exclusivas sí son negociables, pero una denuncia que relaciona a menores de edad es inaceptable querer sacar dinero de ello.

    “Tu imagen y tu comportamiento con tus hijos no es negociable, eso no se vende como exclusiva, no se intenta ganar un dinerito. Con los niños no se negocia”, dijo la conductora de América Televisión, quien tildó de “deplorable” que un padre busque lucrar con sus hijos.

    ¿Christian Cueva estaría negociando para contar su verdad?

    El futbolista Christian Cueva negó que deba la pensión de alimentos a sus hijos. “(¿Tienes los vouchers que estás pasando alimentos?) Mi abogado (Pero ¿si estás depositando?) Personalmente podemos hablar”, dijo a reportero de ‘América Hoy’. Al momento de pedirle los vouchers, este pidió una reunión para mostrarlos: “(¿Dónde?) siempre depende de ustedes, pero será como yo quiera”.

    Esto no fue todo, pues Cueva pidió que, si querían saber algo más, le ofrecieran algo para poder decir lo que sabe y mostrar pruebas. “Si ustedes quieren saber algo, llámenme, qué quieren, qué ofrecen, no sé (Ya, pero cuéntame qué cosa me puedes dar para poder mostrar, digamos) Mil cosas, mil cosas, Oswaldo, mil cosas con referencia a qué tú me podrías dar, digamos) A lo que está pasando”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Corazón Serrano abre su historia más íntima en “Camino a un sueño: el concierto”

    Corazón Serrano abre su historia más íntima en “Camino a un sueño: el concierto”

    Kyara Villanella presenta a su pareja: conoce al joven que apareció EN VIVO junto a Keiko Fujimori

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming