Janet Barboza critica con contundencia la actitud del futbolista, quien habría intentado exigir una remuneración para comentar sobre la denuncia de la madre de sus hijos, Pamela López.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva se pronunció tras el polémico audio en el que habla con la niñera de sus hijos. El futbolista conversó con ‘América Hoy’ defendiéndose sobre la conversación con la trabajadora del hogar que causó controversia. El jugador indignó a Janet Barboza al intentar negociar con el reportero del magazine para dar más información sobre este caso. ¿Qué le dijo la conductora ante su conducta?
Janet Barboza cuestionó a Christian Cueva por pretender exigir una remuneración, como dejó entrever para poder hablar de la situación que está viviendo al ser acusado por Pamela López de no cumplir con la manutención de sus hijos.
La popular ‘Rulitos’ se mostró no dudó en dirigirse al futbolista, quien habría intentado sacar provecho económico con la situación en la que está envuelto. “Así no es, cuando hay una denuncia tan delicada que involucra a tus hijos menores, a tus hijos pequeños, no pueden intentar hacer un trueque (…) Estás negociando con algo que no es negociable”, dijo en un inicio.
Ante la propuesta de Cueva de hablar sobre su posible romance con Pamela Franco, Janet Barboza recalcó que este tipo de exclusivas sí son negociables, pero una denuncia que relaciona a menores de edad es inaceptable querer sacar dinero de ello.
“Tu imagen y tu comportamiento con tus hijos no es negociable, eso no se vende como exclusiva, no se intenta ganar un dinerito. Con los niños no se negocia”, dijo la conductora de América Televisión, quien tildó de “deplorable” que un padre busque lucrar con sus hijos.
El futbolista Christian Cueva negó que deba la pensión de alimentos a sus hijos. “(¿Tienes los vouchers que estás pasando alimentos?) Mi abogado (Pero ¿si estás depositando?) Personalmente podemos hablar”, dijo a reportero de ‘América Hoy’. Al momento de pedirle los vouchers, este pidió una reunión para mostrarlos: “(¿Dónde?) siempre depende de ustedes, pero será como yo quiera”.
Esto no fue todo, pues Cueva pidió que, si querían saber algo más, le ofrecieran algo para poder decir lo que sabe y mostrar pruebas. “Si ustedes quieren saber algo, llámenme, qué quieren, qué ofrecen, no sé (Ya, pero cuéntame qué cosa me puedes dar para poder mostrar, digamos) Mil cosas, mil cosas, Oswaldo, mil cosas con referencia a qué tú me podrías dar, digamos) A lo que está pasando”, sostuvo.