Andrés Hurtado enfrenta un difícil momento tras ser recluido en el Penal de Lurigancho, donde se mantiene firme con una promesa que hizo a sus hijas, Josetty y Génnesis.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado no la estaría pasado nada bien tras su encarcelamiento en el Penal de Lurigancho. Aunque las hijas del exconductor han sido criticadas por tomar distancia frente a la situación que vive el popular ‘Chibolín’, se reveló recientemente una importante promesa que el personaje le hizo a sus hijas Josetty y Génnesis Hurtado y que justificaría que sus herederas no vengan a ver a su padre.
En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer que Andrés Hurtado reveló a un conocido medio la importante promesa que le hizo a sus hijas Josetty y Génnesis Hurtado antes de que fuese detenido.
En la conversación, el expresentador de Panamericana Televisión no descartó que en el futuro pudiese ser encarcelado y ante esta posibilidad que hoy es una realidad, le hizo una promesa que no piensa incumplir a sus engreídas y se trató de que estas no lo visitaran en la cárcel para exponerse a situaciones que las pongan en riesgo.
La entrevista con Exitosa se dio hace varios años y Chibolín hablaba sobre sus ganas de proteger a sus hijas de cualquier peligro, por lo que decidió prometerles algo importante cuando eran solo unas niñas.
“Desde que eran pequeñas, les prometí ante Dios que nunca irían a visitarme a un penal. Les dije: ‘Cuando podamos, comeremos arroz con huevo, y cuando se pueda, le pondremos un bistec encima. Pero ustedes nunca irán a ponerse una falda larga a visitarme’”, fue lo que dijo Andrés Hurtado con intenciones de cuidar a las influencers que han decidido mantenerse al margen de la situación que vive su padre.
Manolo Rojas, amigo de Andrés Hurtado reveló el verdadero motivo por el que Josetty y Génnesis Hurtado han decidido no pronunciarse con respecto a la situación que está atravesando su padre.
“Ninguna de ellas está autorizada a pronunciarse, ya que él no quiere que se arme un escándalo con ellas. No quiere que se vean envueltas en este problema; están ocupadas con sus propias vidas”, contó el comediante sobre lo que estaría ocurriendo.