Cargando...
06 Oct 2024 | 15:11 h

Revelan situación actual de Andrés Hurtado en Penal de Lurigancho

Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, enfrenta un difícil episodio tras ser recluido en el Penal de Lurigancho por lavado de activos y tráfico de influencias, con 18 meses de prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado atraviesa uno de los episodios más difíciles de su vida. El personaje conocido en el mundo artístico como ‘Chibolín’ está en el ojo de la tormenta tras iniciarse investigaciones en su contra por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias, lo que lo llevó a ser recluido en el Penal de Lurigancho, al recibir 18 meses de prisión preventiva.

    Días atrás, Andrés Hurtado fue trasladado al recinto penitenciario y fuentes cercanas al exconductor de televisión revelaron a un medio local cómo se encontraría ante su reclusión. ¿Cómo atraviesa su encarcelamiento el popular ‘Chibolín’?

    Así se encuentra Andrés Hurtado tras ser recluido en Penal de Lurigancho

    Según información de Trome, el expresentador de Panamericana Televisión no la estaría pasando nada bien desde su reclusión, optando por mantenerse en silencio absoluto, reflejando que se encuentra “triste y deprimido”, reveló el diario.

    Javier Llaque, jefe del Inpe aclaró que Andrés Hurtado no recibiría un trato especial, diferente al de los otros reclusos: “El trato a los internos es igual para todos, no habrá ninguna diferencia. (...) Tenemos entre 20 y 30 ingresos diarios, los internos son clasificados y se les determina el pabellón correspondiente”, sostuvo.

    Abogado de Andrés Hurtado habla de la salud del conductor

    Elio Riera, abogado de Andrés Hurtado fue quien reveló cómo se encuentra el exconductor de salud mientras enfrenta este proceso, destacando que está atravesando un momento complicado que deteriora su salud y estado anímico.

    “Evidentemente, se encuentra mal de salud. El estado anímico tiene que afectar. Tuve la información de que tuvo una descompensación, pero eso fue hace dos horas. Es comprensible que haya una reacción humana. (...) Está afectado, su estado emocional”, precisó.