Magaly Medina se fue de fiesta con Alfredo Zambrano y dejó grabado su programa del viernes 4, lo que desató la molestia de los televidentes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora Magaly Medina fue vista disfrutando en una fiesta mientras se emitía su programa 'Magaly TV La Firme', lo que no pasó desapercibido para los usuarios, quienes rápidamente comentaron que, una vez más, había dejado el programa grabado. Cabe recordar que en los últimos viernes, la popular 'urraca' ha optado por tomarse licencias, dejando de transmitir su show en VIVO.
La emisión de 'Magaly TV La Firme' del viernes 4 de octubre volvió a ser transmitida en diferido por tercera semana consecutiva, lo que generó una ola de comentarios. Desde el inicio del programa, muchos usuarios ya especulaban sobre la posibilidad de un regreso al EN VIVO, pero terminaron decepcionados al ver que una vez más el show había sido pregrabado.
Lo peculiar es que fue la propia Magaly Medina quien reveló que no estaba haciendo su programa en vivo, al compartir un video en sus historias de Instagram donde se la ve disfrutando en una fiesta de cumpleaños. En otra imagen, se mostró en el restaurante 'María Mezcal', acompañada de su esposo Alfredo Zambrano y amigos.
En ese momento, los usuarios criticaron: "Últimamente, trabaja de lunes a jueves", "Queremos ver en vivo por favor", "Ay verdad hoy viernes ella lo deja grabado", "Es grabado está en un cumpleaños", "Qué monse hoy, hasta el lunes recién", "Programa grabado como siempre y de relleno Dayanita", "Nos cae mal cuando lo deja grabado", se lee en YouTube.
Edwin Sierra respondió con ironía a las declaraciones de Magaly Medina. Aunque evitó referirse directamente a la infidelidad que cometió contra Milena Zárate, aprovechó el momento para bromear, insinuando que la conductora de 'Magaly TV: La Firme' "se picó" al decir que no veía su programa.
"¿Qué ha pasado? La 'Urraca' se picó porque aquí le dijimos que no hablaba nada de Chibolín. ¿Por qué? Porque ella recibía regalitos, carteritas de marca. Por eso se ha picado. Se picó porque le preguntaron si Edwin Sierra veía su programa y él dijo que no. 'Ay no, yo no veo ese programa. Yo no veo porquerías'", dijo el locutor Sierra.