Los hinchas de Cienciano expresaron su descontento ante las declaraciones del futbolista, señalando su falta de responsabilidad como padre y exigiendo el cumplimiento de su deber alimentario.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste jueves 3 de octubre salió a la luz una llamada que la nana de los hijos de Christian Cueva le habría hecho al futbolista y donde este justifica que no podrá cumplir con el pago de la pensión al pasar por problemas económicos.
El audio entre el jugador de fútbol y la niñera de los niños causó indignación entre sus seguidores, al dejarse ver como un padre que no estaría interesado en cumplir a tiempo con el dinero que debe pasar a sus hijos. A través de las redes sociales del equipo Cienciano se mostró la molestia de los hinchas del club.
Las redes sociales se llenaron de comentarios de cibernautas en contra del accionar que estaría teniendo Christian Cueva, según quedó demostrado en la llamada que el programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió donde se le escucha hablar con la niñera de sus hijos y asegurar que tenía problemas económicos para pagar con inmediatez la manutención de los menores.
“Egoísta con sus propios hijo”, “Cinismo total”, “No seas irresponsable, tus hijos no tienen nada que ver, tus hijos comen”, “Mal padre, paga la pensión”, “Recuerda que te harás viejo y todo se paga en esta vida, mujer u hombre es pasajero, tú crees que vas a ser feliz”, “Poco hombre, para hacer hijos eres bueno, para mantener a la moza igual, pero para mantener a tus hijos si no, ojalá te boten de verdad, vamos a ver si la Franco se queda a tu lado cuando no tengas un centavo”, “Paga la pensión”, “Tus hijos sufren por la separación, por qué abandonas a su mamá y a ellos, aunque sea cúbreles todo, para que piensen en otra cosa, no les hagas más daño”, se lee en los comentarios.
En la grabación de la llamada que fue difundida por el programa de Magaly Medina, se puede escuchar a la trabajadora exigiéndole al jugador que pueda enviar el dinero a sus hijos para comprar sus alimentos.
Ante la insistencia de la empleada, el futbolista tuvo una fuerte reacción instando a Pamela López a colaborar con la situación económica que presenta: “Tiene dos brazos y dos piernas, que trabaje. Que salga a vender marcianos, como yo lo hice en mi vida”, fue la indignante respuesta que dio el jugador.