Christian Cueva responde a acusaciones de no cumplir con la manutención de sus hijos tras la difusión de audios en los que se le escucha negociar con la niñera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva no se quedó callado tras ser acusado con audios de no cumplir con la manutención de sus hijos con Pamela López. El futbolista de Cienciano sorprendió con un peculiar mensaje, que minutos después decidió borrar de sus redes sociales. ¿Qué dijo el popular ‘Aladino’ sobre lo que se le acusa?
Este jueves 3 de octubre, Magaly Medina difundió en su programa un audio que tuvo como protagonista a Christian Cueva y la niñera de sus hijos. En la conversación, se escucha al jugador negociar con la cuidadora de sus hijos sobre el depósito por alimentos que le correspondía a los menores, mientras el futbolista asegura no tener el dinero para enviar en el momento.
Minutos después de que se lanzaran estos audios, el portal de ‘Instarándula’ compartió un mensaje que Christian Cueva dejó en su Instagram y que generó sorpresa e indignación por parte de quienes lo siguen. Samuel Suárez fue el encargado de comentar lo ocurrido.
“Jajajajajajajajajajajjaja”, se lee con un emoji de payaso, dejando entrever que se estaría refiriendo a la situación que está atravesado con la madre de sus hijos, luego de que se pudiese escuchar a la nana rogándole por el dinero para los alimentos para los menores.
El popular ‘Samu’ comentó al respecto: “Creo que no le gustaron a Cuevita las imágenes saliendo de comprar su pancito con chicharrón con la Franco en el programa de Magaly o no le gustó que la nana de sus bendis grabe las llamadas”.
Mientras que el seguidor que expuso al pelotero añadió: “No pasó ni segundos y Cueva lanzó un ‘Jajaja payasa’. ¡Qué sinvergüenza! Ya lo borro”.
En ‘Magaly TV, la firme’ se difundieron audios con una conversación que tuvo Christian Cueva con la niñera de sus hijos. En la llamada se puede escuchar a la trabajadora cuando esta le pide al jugador si podrá depositar lo correspondiente por los alimentos de los niños, quienes en ese momento no tenían con qué comer.
“Ya te sabré decir por favor, ya te sabré decir, buscaré para que sea hoy día, si no es hoy día será mañana”, comentó el jugador, mientras que la nana lo advirtió: “Bueno, entonces sus hijos no comerán jefe, nada más” y pelotero se excusó asegurando que pasaba por una situación complicada.
“Yo voy a mandar para mis hijos. Mira la situación en la que estoy, yo tampoco no trabajo hace mucho, ahorita voy a bien quién me puede prestar o adelantar para poder comprarle sus cosas. Voy a ver cuánto es para tres niños, cuánto podría ser. Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle, que dé la cara de vender marcianos”, precisó.